Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién es Kang el conquistador? El nuevo villano de Marvel podría ser más cruel que Thanos

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Quién es Kang el conquistador

Los fanáticos de los cómics están en extremo emocionados por la llegada de este nuevo villano, cosa que los seguidores del MCU puede que no entiendan muy bien, pero es importante aclarar su pasado para poder comprender lo que Marvel Studios está por revelar, la llegada de los dos equipos más esperados, los X-Men y los Fantastic Four, pero primero ¿Quién es Kang el conquistador?

Primero que nada hay que comprender que este villano no tiene poderes, pero sí tiene una gran inteligencia. En Marvel Comics es conocido por ser un conquistador interdimencional que solo lo hace porque puede, salta en el tiempo y se adueña de mundo y líneas temporales completas. La tecnología que utiliza para conquistar proviene del siglo 40. Lo curioso es que nadie sabe quién está debajo de la máscara y es posible que no veamos el rostro de Jonathan Majors, actor de ‘Lovecraft Country’ de HBO, quien fue elegido recientemente por Marvel Studios.

Quizá el detalle más importante del personaje llega cuando conocemos sus diversos roles a lo largo de las líneas temporales, es decir que Kang el conquistador no es el único Kang que ha existido en la historia, hay muchos más, quienes de manera directa o indirecta le han dado vida a grandes personajes de Marvel y que, podrían hacerlo en el MCU.

Comencemos con Rama-Tut, las primeras aventuras de Kang nos llevan al antiguo, donde se convertirá en un faraón. Lo interesante de esta fase es que sus viajes en el tiempo ayudaron a formar a los Fantastic Four, pero también al primer mutante de la historia, Sabah Nur mejor conocido como Apocalipsis.

Scarlet Centurion es otro personaje importante para poder comprender quién es Kang el conquistador, el cual llega en los cómics al siglo XX, donde Kang deja a tras a Rama-Tut cuando conoce a Doctor Doom. Lo curioso de esta época es que obliga a los Avengers a pelear con versiones de sí mismos provenientes de otras realidades, lo cual sería muy llamativo para el MCU.

También está Immortus, la versión mayo de Kang quien se cansa de conquistar y termina formando parte de los Guardianes del Tiempo, quienes resultan ser los amos del tiempo. Pero la calma no dura mucho y pronto tienen deseos de volver a conquistar.

Por otro lado tenemos a Iron Lad, una versión adolescente. Lo curioso de esta historia es que comienza a sentar las bases para lo que serán los Young Avengers, equipo que parece inminente en el MCU. Si Marvel Studios quiere llevar estas dos versiones a la pantalla grande, es probable que tenga que buscar otros actores que se parezcan a Majors.

Honestamente, cualquiera de estas versiones quedaría perfecta para el MCU, ya sea todas las historias o escoger solo una es perfecta para poder comenzar con el desfile de mutantes, personajes muy esperados por los fanáticos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular