Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Con una bebida exclusiva abrirá ‘Star Wars: Galaxy Edge’ este verano

Publicado hace

el día

abrirá ‘Star Wars: Galaxy Edge’

Durante la ‘Star Wars Celebration’ realizada en Chicago fueron mostrados los primeros videos de las nuevas atracciones de Disney, en los que se mostró con todo y una bebida exclusiva abrirá ‘Star Wars: Galaxy Edge’ durante el verano del 2019.

A través de un video, ‘Disney Parks’ había dado algunos adelantos de cómo sería este parque que está considerado como uno de los más grandes y completos del universo de ‘Star Wars’.

Dentro de las atracciones más relevantes para los fans que tendrá el parque de diversiones son el pilotaje del ‘Millenium Falcon’ y el ‘Rise of the Resistance’.

El encargado de presentar el panel del parque temático fue Josh Gad, quien interpreta a ‘Olaf’ en las películas de ‘Frozen’, y fue el que introdujo a los diseñadores y creadores de la tierra de ‘Star Wars’.

‘Rise of the Resistance’ es una obra de arte que muestra el transbordador de ‘La Resistencia’ que llevará a los asistentes “fuera de este mundo” parsa posteriormente ser capturados por “The First Order”.

Esto resultará en un viaje de escape desesperado de la nave ‘Star Destroyer’ que está llena de ‘Stormtroopers’ y ‘AT-AT’.

Con una bebida exclusiva abrirá ‘Star Wars: Galaxy Edge’ este verano Sar-Wars-Galxy-Edge-600x360

Foto: Disney Parks

‘Dok-Ondar animatronic’ esta especie de “cabeza de martillo” de la raza Ithorianalien será un animatrónico, una especie de animación que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos.

Esta atracción cobrará vida gracias al equipo de ‘Imagineering’ de Disney.

Los invitados tendrán que comunicarse con la criatura. y sus asistentes humanos, para poder regatear en busca de objetos y así poder comprar algo de su tienda.

Dentro de la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar, las paredes y los estantes están llenos de objetos que no están necesariamente a la venta: reliquias que son referencias a otras películas e historias, incluida un Wampa de ‘The Empire Strikes Back’.

"Es todo lo que quieres de un ithoriano", dice el Imagineer Chris Beatty.

Con una bebida exclusiva abrirá ‘Star Wars: Galaxy Edge’ este verano Star-Wars-Galaxy-Edge-02-600x360

Foto: Disney Parks

‘Galactic Coca Cola’ además de todas las bebidas originales de una galaxia muy, muy lejana que podrán encontrarse en las cantinas y restaurantes locales, los creadores revelaron que habrá una bebida estelar.

La famosa empresa de bebidas está rediseñando su logotipo y el empaque para que se ajuste al mundo galáctico.

Los refrescos tendrán empaques que se asemejan a ‘detonadores térmicos’, y los logotipos estarán inscritos en Aurebesh, el lenguaje y alfabeto de ‘Star Wars’.

Habrá Coca Cola, Coca Cola de dieta, Sprite y Dasani que se mostraron en una comercial para los refrescos.

‘DJ Rex’ los fanáticos del paseo original de ‘Star Tours’ en los parques de Disney recordarán a este droide elástico llamado RX-24, mejor conocido como ‘Rex’.

Él no era el piloto más competente cuando se realizó el viaje, Rex se encontró sin trabajo, pero nunca dejó los corazones de algunos fanáticos de ‘Star Wars’.

En ‘Galaxy Edge’, Rex regresa como el DJ que mantiene todo animado en la ‘Cantina de Oga’.

Con una bebida exclusiva abrirá ‘Star Wars: Galaxy Edge’ este verano Star-Wars-Galaxy-Edge-01-600x360

Foto: Disney Parks

Star Wars: Galaxy Edge abrirá el 31 de mayo de 2019 en Disneyland, en Anaheim, California; el 29 de agosto realizará su apertura en Walt Disney World ubicado en Lake Buena Vista, Florida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular