Conéctate con Wipy Tv

TV

El dragón 'Viserion' de ‘Game of Thrones’ llegó a Nueva York

Publicado hace

el día

'Viserion' de ‘Game of Thrones’ llegó a Nueva York

El estreno de la temporada final de la popular serie de HBO está por llegar y a lo largo del mundo los fanáticos se están preparando para este desenlace por lo que para su sorpresa pudieron ver a uno de los dragones, debido a que 'Viserion' de ‘Game of Thrones’ llegó a Nueva York.

‘Viserion’ es descrito como el más cariñoso y mimado de los tres dragones que eclosionó ‘Daenerys Targaryen’ junto con sus dos hermanos ‘Drogon’ y ‘Rhaegal’, también es el más confiado.

Fue nombrado así en memoria del difunto ‘Viserys Targaryen’.

El dragón fue asesinado con una lanza de hielo por el ‘Rey de la Noche’, hundiéndose en las frías aguas del lago congelado, quien posteriormente lo revivió como espectro, transformándolo así en su montura para derretir ‘The Wall’ y avanzar hacia el sur.

El dragón 'Viserion' de ‘Game of Thrones’ llegó a Nueva York giphy

De la mano de Snapchat, HBO está lanzando su primer filtro de Realidad Aumentada (‘AR’) que permite a los visitantes de Nueva York contemplar al dragón de hielo en su forma de espectro para poder posar así sobre el icónico edificio Flatiron de la ciudad.

HBO está usando el nuevo ‘Landmarker AR Lens’ de Snapchat para la promoción de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’.

A partir del domingo 14 de abril, fecha de estreno del primer capítulo de la octava temporada de la serie y hasta una semana después las personas cerca del edificio Flaitron podrán ver al dragón de hielo que está siendo controlado por el ‘Rey de la Noche’.

Además, HBO está patrocinando Lentes AR con temática de dragón que se ejecutan en diversas ubicaciones en todo el mundo para permitir que los usuarios de Snapchat difundan más su amor por ‘Game of Thrones’.

La séptima temporada dejó a los personajes en diversas situaciones que deberán de resolverse.

Los latinoamericanos han elegido algunos de los momentos más memorables de la serie, pero ¿cuántos más se sumarán a la lista?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular