Conéctate con Wipy Tv

TV

A Jason Momoa no le gustó el final de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

A Jason Momoa no le gustó el final

El actor encargado de dar vida a Khal Drogo, esposo de Daenerys Targaryen, también mostró su descontento sobre el desenlace de la serie; pues a Jason Momoa no le gustó el final de 'Game of Thrones'.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram que el actor que participara en la primera temporada de la serie producida por HBO mostró su descontento; y es que a Jason Momoa no le gustó el final de 'Game of Thrones'.

Al parecer nuestro querido 'Aquaman' formó parte de todos esos fans que estuvieron decepcionados del último capítulo de 'Game of Thrones'.

Spoiler Alert

Si aún no has visto el final de 'Game of Thrones' es mejor que dejes de leer, pues a partir de aquí la nota contiene spoilers.

Y es que el actor estadounidense no pudo ocultar su decepción y hasta su coraje por la muerte de su querida Daenerys Targaryen a manos de Jon Snow.

"Fuck You, Fuck You" son las palabras que salen con mucho coraje de la boca de Jason Momoa al ver la muerte de 'la reina de los dragones'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Dragon Queen. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Jason Momoa no fuel único que demostró su descontento; pues a muchos fans, incluso a los más leales, no les gustó para nada el final de 'Game of Thrones'; incluso algunos firmaron una petición para pedir que se rehiciera completa la última temporada.

¿Realmente fue tan malo el final?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Moon of My Life” and “My Sun and Stars.” Happy #ValentinesDay to all in the realm.

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular