Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Son inmortales? Los zombies de 'The Walking Dead' son uno de los grandes errores de la serie

Publicado hace

el día

zombies de The Walking Dead son un error

Uno de los monstruos cinematográficos más queridos son los zombies, pero a pesar de su gran fama estaban quedando en el olvido hasta que se estrenó la serie 'The Walking Dead' basada en los cómics del mismo nombre y a lo largo de estos años ha estado en el gusto del público, pero a pesar de la popularidad no está exenta de algunos problemas de continuidad, entre ellos, los zombies de 'The Walking Dead' son un error.

La serie 'The Walking Dead' ha pasado por varios cambios y quizá el más significativo es que los sobrevivientes no tratan de escapar de los "caminantes", ya que dejaron de ser los villanos, siendo los mismos humanos los antagonistas al tener guerras por el poder y la comida.

Sl hecho de que se dejara de lado a los muertos vivientes hasta cierto punto ha provocado que se les dé cierto sentido, incluso algunos fans señalando que los zombies de 'The Walking Dead' son un error, ya que parecen no desaparecer a pesar de los años.

Si bien la serie se ha desarrollado a lo largo de los años y a pesar de ésto, parece que la cantidad de caminantes no disminuye, tomando en cuenta que los cadáveres no tardan tanto en descomponerse, incluso algunos fans se preguntan sobre qué los hace mantener en vida, pues muchos de ellos casi se pueden ver en los huesos, por lo que su cerebro debería estar casi deshecho, algo que no tiene sentido tomando en cuenta la lógica de los zombies.

A pesar de los problemas de continuidad que ha demostrado esta serie, sigue en el gusto del público como un referente dentro del género de zombies, siendo esta serie la que reavivó el gusto por estos monstruos creados por George A. Romero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular