Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Fue eliminado? Nick Castle habló de su cameo en 'Halloween Kills'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nick Castle habló de su cameo en 'Halloween Kills'

Entre varias de las sorpresas que los fans de Michael Myers esperan ver en la nueva secuela es la aparición del actor que originalmente encarnó al psicópata, aunque no se había comentado sobre esto, finalmente Nick Castle habló de su cameo en 'Halloween Kills', pero ¿si se tomará en cuenta en el corte final?

Castle ha sido uno de los grandes pilares de esta franquicia de terror, ya que él fue el primero en ponerse la máscara del despiadado y aunque no dijo ningún diálogo, su expresión corporal le dio un verdadero estilo de terror al personaje que aún hoy en día es recordado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost @johncarpenterofficial #HalloweenKills

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el

Así que muchos fans tras ver su regreso en el 2018 para una breve participación en ‘Halloween’, están emocionado de verlo de nuevo, así que para aclarar todo Nick Castle habló de su cameo en 'Halloween Kills' y mencionó que, aunque lo grabó cree que éste no sería incluido.

"De hecho, hice la escena... solo había una escena, no puedo decir qué es, no diré qué es, pero veremos, es interesante, pero definitivamente es algo que imagino que podría ser eliminado, lo cual espero que no suceda. Para la postproducción, hice toda la respiración en todo el proceso y no recuerdo haberlo visto, tal vez simplemente lo estoy olvidando, pero ya veremos".

Lo anterior fue mencionado por el actor para el podcast The Thing With Two Heads, sin embargo, el diseñador de efectos de maquillaje Christopher Nelson, quien también se encontraba en la entrevista, dijo que esa toma que hizo si estará incluida en la secuela.

No se sabe en qué consistirá este cameo, por lo que sólo habrá que esperar verlo en la pantalla grande a partir del 15 de octubre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular