Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Zombieland 2' interpretaría a Rebecca Chambers en el reboot de 'Resident Evil'

Publicado hace

el día

Zoey Deutch en el reboot de Resident Evil

Las películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich nunca fueron del agrado de los fans de la franquicia de Capcom, en gran parte se debió a que no lograron transmitir la esencia que cautivó a los fanáticos, pero el estudio está pensando en otra oportunidad para la saga de zombies. Por ello está considerando a Zoey Deutch en el reboot de 'Resident Evil' para dar vida a Rebecca Chambers.

El personaje de Rebecca Chambers es una joven oficial que fue presentada en 1996 como un personaje secundario en el primer videojuego de 'Resident Evil'. En 2002 por su gran popularidad recibió su oportunidad para protagonizar la precuela 'Resident Evil Zero'. Todo este currículum del personaje parece que le gusta a Sony para que la puedan llevar a la pantalla grande a protagonizar el reboot de 'Resident Evil'.

De acuerdo a las fuentes de We Got This Covered, el estudio quiere ver a Zoey Deutch en el reboot de 'Resident Evil' dándole vida a Rebecca Chambers. La actriz es mas conocida por interpretar a Madison en la película de 2019, 'Zombieland 2'. Pero aunque la actriz está en el top de favoritas, el estudio aún busca más candidatas.

Lo sorprendente es que Abigail Breslin, (que también está relacionada con las películas cómicas de zombies) suena muy fuerte para que interpretar a Jill Valentine en este reboot. No se hecho nada oficial pero con las primeras noticias, parece ser que todos los fans están de acuerdo con este elenco.

Por el lado masculino, los actores que han demostrado interés en el proyecto son Brenton Thwaite, la estrella de Titans, quiere personificar a Chris Redfield y Theo James está luchando para ser Albert Wesker. ¿Cuál seria tu cast ideal para el reboot de Resident Evil?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular