Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kumail Nanjiani reveló múltiples detalles de 'Eternals'

Publicado hace

el día

Kumail Nanjiani dio más detalles de ‘Eternals’

Une de las producciones más esperadas para este 2020 es 'Eternals', película que nos traerá por primera vez a este grupo de héroes que cambiarán la forma de ver al Universo Cinematográfico de Marvel y en una reciente entrevista, el actor Kumail Nanjiani dio más detalles de 'Eternals' y de su papel como Kingo.

Durante la pasada San Diego Comic-Con 2019 se presentaron las producciones para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llamando la atención la segunda película, misma que traería un cast impresionante, con actores como Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek y Kumail Nanjiani y tiene una fecha de estreno del 6 de noviembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impromptu partial Eternals reunion with @briantyreehenry @liaryanmchugh, Chloe Zhao.

Una publicación compartida por @ kumailn el


Durante una reciente entrevista, Kumail Nanjiani dio más detalles de 'Eternals', entre los que destacan que su personaje estará oculto en la tierra como un actor de Bollywood y que incluso habrá un baile muy al estilo de estas producciones con un gran número de bailarines.

Otra de las revelaciones que dio fue el uso de pocas escenas con pantalla verde, algo extraño para la producción, ya que muchos considerarían que habría una enorme cantidad de efectos especiales para esta mega producción, considerada dentro de las más costosas del MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Una tercera información es con respecto a las horas de grabaciones, ya que muchas escenas fueron grabadas al amanecer y al anochecer para obtener los efectos de luz necesarios para evitar recurrir a la postproducción.

Como vemos, todo indica que esta película estará más enfocada en desarrollar una historia en lugar de darle mayor peso a los efectos especiales y no sea tan espectacular visualmente como todos imaginamos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular