Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por racismo? Zoë Kravitz habló de la cancelación de 'High Fidelity'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zoë Kravitz habló de la cancelación de High Fidelity

Fue hace unos días que se dio a conocer que la plataforma de streaming, Hulu dio a conocer que no renovaría una de sus series para una segunda temporada, al respecto Zoë Kravitz habló de la cancelación de 'High Fidelity'.

Para los que no estén muy familiarizados con esta producción, esta fue una serie que sirvió como reboot de la película del mismo nombre que fue estrenada en el 2000, y una nueva adaptación del libro homónimo escrito por Nick Hornby y publicado en 1995.

Es común que las plataformas de streaming cancelen algunas de sus producciones originales de su catálogo, a veces la razón es tan simple como que no generó la popularidad que querían, pero cuando es una serie que es aclamada por fans y críticos, esas decisiones a veces no se entienden.

Zoë Kravitz habló de la cancelación de 'High Fidelity' argumentando sobre la falta de diversidad en pantalla de Hulu por la cancelación de su serie, después de una temporada.

En respuesta a la reacción de su compañera Tessa Thompson al post de Kravitz en Instagram sobre la cancelación, Kravitz escribió, "Al menos Hulu tiene un montón de otros shows protagonizados por mujeres de color que podemos ver. Oh, espera".

Mientras que Hulu ha añadido recientemente una serie como 'Wu-Tang: An American Saga', con un reparto predominantemente afroamericano, 'Ramy Youssef's Ramy', y 'Love, Victor', con un personaje de título latino, los protagonistas de esas series son todos varones.

Kravitz también recibió el apoyo del guionista y actor Lena Waithe, quien escribió, "¡¡¡No!!! Rara vez encuentro series que me impresionen de verdad. Este lo hizo. Te dije lo mucho que me gustaba esta serie. Y todavía lo hago. Este definitivamente merecía otra temporada".

'High Fidelity' se basó en el libro homónimo y en la película protagonizada por John Cusack, los servicios de Hulu presentaban a Kravitz en el papel principal de Robyn "Rob" Brooks, y coprotagonizaban Da'Vine Joy Randolph, Jake Lacy y David H. Holmes.

Veronica West & Sarah Kucserka, que desarrollaron la serie para la televisión, la produjeron ejecutivamente junto con Zoë Kravitz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular