Conéctate con Wipy Tv

TV

Primer look al amenazante villano de ‘Crisis on Infinite Earths’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anti-Monitor en ‘Crisis on Infinite Earths’

Las noticias del Arrowverse no terminan de ser anunciadas, aunque en esta ocasión no hablaremos de un actor invitado que se sume al evento, sino que fue publicado el aspecto que tendrá Anti-Monitor en ‘Crisis on Infinite Earths’.

Los ya acostumbrados crossovers del Arrowverse suelen ser de las mejores cartas de la empresa, ya que suelen representar la oportunidad de presentar grandes eventos para los amantes de las historias de DC Comics.

En estos han ocurrido eventos tales como el primer encuentro de Supergirl con Flash cuando la serie de Melissa Benoist aún no formaba parte de este universo ficticio.

Primer look al amenazante villano de ‘Crisis on Infinite Earths’ giphy

A lo largo de los crossovers han podido verse universos alternos y tan sólo el año pasado pudimos ver el debut del Batwoman, un éxito que causo que la heroína contará con su propia serie.

Pero es momento de uno de los eventos más emblemáticos que ha tenido la compañía en las historietas y en Entertainment Weekly pudo verse por primera vez al Anti-Monitor en ‘Crisis on Infinite Earths’.

Como era de esperarse el actor LaMonica Garrett, quien interpretó al Monitor anteriormente en el Arrowverse, dará vida al villano en este evento.

En los cómics es sabido “que Monitor y Anti-Monitor han existido desde la creación del Multiverso y representan la materia positiva y la antimateria, respectivamente”.

De acuerdo con la historieta fue “hace milenios, cuando ambos libraron una guerra que los dejó inconscientes durante millones de años hasta que los experimentos de Pariah en el Multiverso los despertaron”.

Tras ese suceso Anti-Monitor comenzó a consumir universos de materia positiva, lo que aumentó su poder, y Monitor reclutó a los héroes y villanos de la Tierra para luchar contra él y así poder evitar la destrucción del Multiverso.

Crisis on Infinite Earths’ será un evento que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular