Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder confirma si su versión de 'Justice League' será o no una serie

Publicado el día

'Zack Snyder's Justice League' será película

La versión del director de JL es uno de los proyectos más esperados del 2021 por los fans, después de varios años de una intensa campaña para que Warner Bros. diera luz verde a dicha producción, no obstante, habrá un cambio en su formato de presentación e HBO Max, ya que este fin de semana fue confirmado que 'Zack Snyder's Justice League' será una película y no una miniserie como se había reportado anteriormente.

Hay que recodar que en el evento FanDome celebrado el pasado mes de agosto, fue anunciado que el corte del director de ‘Justice League’ (JL) directamente a streaming como una serie dividida en cuatro partes de una hora de duración, esto debido a que Zack Snyder quiere mostrar la película completa que planeó para los cines en el 2017 y nunca llegó por las modificaciones que le hizo WB junto con Joss Whedon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, Snyder junto con HBO Max parece que han cambiado de idea, porque en una sesión de preguntas y respuestas en la red social de Vero un fan finalmente le preguntó cuál sería el formato de su estreno en HBO Max, lo que le simplemente escribió “en una toma”, refiriéndose a que 'Zack Snyder's Justice League' será una película y no una serie.

El realizador de 54 años de edad no dio una confirmación sobre porque contradijo el anuncio de DC Films el año pasado, pero se cree que tal vez durante este tiempo la producción cambió de idea y decidieron que fuera una producción de una sola pieza por así decirlo, asimismo podría sospecharse de los deseos de Snyder de llevar su proyecto a la pantalla grande, claro que 4 horas supera la duración estándar que hay en las salas de cines.

Por el momento, el largometraje continúa en su última etapa desarrollo para lanzarse este 2021 sólo en HBO Max, por lo que hubo también regrabaciones de escenas, los diseños de varios personajes se volvieron hacer y se incluirán a más héroes como villanos que fueron en el corte para el cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular