Conéctate con Wipy Tv

TV

Zack Snyder prepara una versión mejorada de 'Batman v Superman'

Publicado el día

Zack Snyder restaurará Batman v Superman

A pesar de que Zack Snyder no tiene más planes para regresar al Universo Extendido de DC, sigue trabajando para restaurar tanto su versión de 'Justice League', la cual llegará a la plataforma de HBO Max y recientemente se dio a conocer que Zack Snyder restaurará 'Batman v Superman' y llegará en formato IMAX y estará disponible en Blu-ray y 4K UHD, donde se tendrá un mayor detalle de esta película.

La segunda película del DCEU fue 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la cual tuvo un recibimiento dividido por parte del público y meses después de su estreno llegó una versión extendida, la cual fue mejor recibida al tener un mayor desarrollo y explicación de algunos detalles, pero a pesar de estas mejoras, todavía quedaron algunos pendientes que no terminaron de agradarle al director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una entrevista para el canal de YouTube I Minutemen, se dio a conocer que finalmente Zack Snyder restaurará 'Batman v Superman' y el trabajo está casi terminado, por lo que se podrá obtener en una versión mucho más amplia:

"Acabo de aprobar la caja de Blu-ray el otro día. Así que seguro que existirá en Blu-ray y luego creo que existirá en HBO Max. Mira, tengo que confirmar ahora, pero seguro que hemos estado hablando sobre el lanzamiento. Está destinado, especialmente para la edición especial, es para reemplazar el que estaba un poco estropeado. El Blu-ray , Creo que estuvo bien. El 4K estaba estropeado. Recuerdo haberlo visto en películas de Apple o donde sea que estuviera, o en algún lugar y decir, 'Espera, ¿qué? Eso no es correcto. Todos los rojos estaban bloqueados, fue realmente extraño".

Además de estas declaraciones, previamente compartió por medio de sus redes sociales un pequeño vistazo de esta restauración donde se pude ver un ligero cambio en los colores, además de tener na perspectiva mucho más amplia de algunas escenas por lo que sólo falta dar a conocer la fecha de lanzamiento de esta versión restaurada que seguramente será del gusto de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular