Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No está feliz? Zack Snyder critica la distribución mundial de 'Snyder Cut'

Publicado el día

distribución mundial de Zack Snyder's justice league

'Snyder Cut' se estrenará exclusivamente en HBO Max, con la finalidad de ampliar su contenido en su catálogo y competir comercialmente con otros servicios de streaming como Disney+ o Netflix, sin embargo, con el aún escaso alcance que tiene esta nueva plataforma, el director de dicha película criticó la distribución mundial de 'Zack Snyder's Justice League'.

Hay que recordar que hasta este momento HBO Max está disponible sólo en Estados Unidos, mientras que en el resto del planeta aún no se cuenta con esta plataforma, aunque a lo largo del 2021 se irá lanzado en diferentes países, por ejemplo, Latinoamerica llegará en junio, pero para esas fechas el largometraje ya se habrá estrenado. Asimismo, hay que aclarar que el largometraje del Universo Extendido de DC (DCEU), se estrenará en otras regiones a través de más ramificaciones de HBO como HBO GO o Crave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por todo lo anterior, es que el director del live-action de DC, Zack Snyder declaró que están subestimando la distribución mundial de 'Zack Snyder's Justice League' si fuera por él las cosas serían muy diferentes:

"Todo está fuera de mis manos, lamentablemente. Desearía estar a cargo de eso también. Desafortunadamente no lo estoy, por lo que no se ha hecho... un trabajo increíble con la distribución de la película. No sé por qué, honestamente no pude señalarlo. No quiero que parezca que hay algún tipo de conspiración, no lo creo. Creo que es parte del problema nadie vio venir la película", dijo Snyder a SnyderCutBR. antes del estreno del nuevo trailer del domingo.

Asimismo, el cineasta piensa que WarnerMedia apresuró la faceta de distribución, porque, según sus palabras, normalmente se planea la venta de las películas en dos años antes de su estreno, pero en este caso fueron seis meses. "Creo que incluso cuando la película recibió luz verde, la versión Snyder Cut recibió luz verde, no sé si hubo un sentido de urgencia o una comprensión de la demanda mundial que se requeriría de la distribución, el estudio y todos para satisfacer " dijo.

'Zack Snyder's Justice League' llegará a HBO Max el 18 de marzo del 2021, pero aún se desconoce si podría estar en los cines a pesar de que fuentes cercanas a la producción apuntaban que Snyder buscaba estrenar su película en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular