Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No era tan cómodo? Zachary Levi habló de las dificultades de usar el traje de Shazam

Publicado hace

el día

Zachary Levi habló del traje de Shazam

Las películas de superhéroes han sido parte de la cultura popular por muchos años, pero en la última década han sido estos largometrajes los que están dominando Hollywood, pero a pesar de que la gente disfruta verlas, los involucrados en dichos proyectos pasan mucho tiempo creándolas, e incluso los actores principales deben someterse a entrenamientos exhaustivos para mostrarse dignos de usar los trajes de esos héroes, pero muchas veces, dichos trajes pueden resultar muy incómodos, es por eso que durante su tiempo en DC FanDome, Zachary Levi habló del traje de Shazam y cuales son las cosas que modificaría para que fuera más cómodo.

Se sabe que una vez más el actor Zachary Levi, regresará como el protagonista de la película 'Shazam! Fury of the Gods' junto con el director David F. Sandberg. La nueva historia correrá a cargo del guionista Henry Gayden, quien también escribió la primera parte.

En cuanto a Levi, el actor no puede esconder su emoción, al saber que una vez más volverá a usar el traje de Shazam, ya que así lo ha hecho saber en varias entrevistas que ha hecho el actor, pero en esta ocasión habló un poco más sobre las complicaciones de usarlo.

No es ningún secreto que todos estos grandes éxitos de taquilla de Hollywood tienen todo un mundo de vestuario detrás de escena. Hay muchas historias sobre lo difícil que puede ser para los actores que interpretan a Batman usar el baño, e incluso Margot Robbie ha hablado sobre lo gélido que puede llegar a ser interpretar a Harley Quinn.

Ahora, gracias a una pregunta que le hizo un fan en DC FanDome, Zachary Levi habló del traje de Shazam y cómo este no es tan cómodo como muchos podrían pensar que es, sobre todo para ir al baño.

"Lo haría un poco más cómodo. En primer lugar, es incómodo. Está un poco apretado. Es muy difícil ir al baño, así que le haría un hoyo como un mameluco por atrás o algo así, no lo sé. Tengo una capa que podría ocultarlo”, dijo Levi.

Por lo pronto se sabe que por la pandemia por el brote de Covid-19, todas las películas de DC sufrieron varios cambios en sus fechas de estreno, por lo que 'Shazam! Fury of the Gods' cambió su estreno de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022. ¿Esperas con ansias la secuela de 'Shazam!'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular