Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Serán varios? Director de 'Shazam! Fury of the Gods' dice que sus villanos sorprenderán

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Villanos de Shazam! Fury of the Gods sorprenderán

Con 'Shazam! ' de David Sandberg, el público fue introducidas a un nuevo rincón de DC Comics que no habían visto antes, y para esta próxima entrega parece que el ritmo seguirá, ya que aseguran que los villanos de 'Shazam! Fury of the Gods' sorprenderán.

En la primera película, el equipo de DC decidió actuar con cautela al elegir un villano para que el héroe titular de la película se enfrentará a él, y aunque no era tan popular, el Doctor Sivana ha sido durante mucho tiempo un enemigo del personaje homónimo.

Como la norma en la mayoría de las películas de capa en estos días, la salida inicial fue un asunto mucho más fundamentado para no alienar a la mayoría de la audiencia de la película

Cuando se trata del tan esperado seguimiento, el mismo Sandberg dice que es mejor esperar, ya que los villanos de 'Shazam! Fury of the Gods' sorprenderán, así lo reveló en una sesión de preguntas y respuestas en DC FanDome el sábado, el cineasta no reveló de plano con quién se iba a enfrentar de Shazam.

"No puedo hablar de villanos o villanos, pero creo que mucha gente se sorprenderá. Será un poco inesperado", dijo Sandberg.

La popularidad de Shazam! probablemente permitió a Sandberg y a su equipo ciertas libertades en el guion de la secuela, llegando más lejos en la biblioteca de DC para usar ciertos personajes que no son tocados por ninguna otra película de DC actualmente en desarrollo.

Algunos podrían gravitar instantáneamente hacia Black Adam de The Rock apareciendo como el malo, aunque eso está aún por confirmar. A principios de este mes, el productor de la película, Hiram García, confirmó que las dos películas residían en el mismo universo.

'Shazam! Fury of the Gods' está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular