Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Yuya podría recuperar el reinado de YouTube tras infidelidad de influencer

Publicado hace

el día

Yuya podría recuperar el reinado de Youtube

La vida y la fama en redes sociales es tan volátil... En unos momentos puedes estar tocando la cima del éxito y dos segundos más tarde, perder todo. Pero lo anterior tiene 2 caras, pues mientras unos salen perjudicados, otros se benefician. Es por eso que Yuya podría recuperar el reinado de YouTube.

Todo gracias al "infiel" de Luisito Comunica.

Como sabemos, hay una batalla encarnecida entre Yuya y Luisito Comunica por ser el influencer con mayor número de suscriptores en Youtube en México.

Primero, la originaria de Cuernavaca, Morelos, se sentaba en el trono de los videos, pero después el poblano llegó a despojara de su título al superarla en números: hasta el 15 de mayo de este año, la empresaria gozaba del reinado en YouTube como la que mayor de suscritores tenía pero tuvo que ceder su lugar.

Todo iba perfecto en el ranking de popularidad para Luisito hasta que llegó Lizbeth Rodríguez.

Sí, la de 'Exponiendo Infieles'.

El temor de todos aquellos le ponen los cuernos a sus parejas llegó para destapar la infidelidad de  Luisito hacia su novia La Chule”, lo cual generó un verdadero drama en redes sociales a tal grado que la misma chica tuvo que pedir, entre lágrimas, que dejaran de etiquetarla en publicaciones relacionadas con la traición de su novio. 

A raíz de lo anterior, y al poco interés que mostró el acusado, su cuenta de Youtube registró una gran baja de seguidores, que de seguir así, dejaría el marcador a favor de la 'Guapurita'.

Lo anterior de hecho tiene nombre: cultura de la cancelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este día se siente bien. ❣️🙂

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Cuando algún famoso hace o dice algo inadecuado que a sus fans no les gusta, inmediatamente acuden a redes sociales y le dan 'unfollow' a las cuentas oficiales. En el caso de los músicos, dejan de escuchar sus canciones en las plataformas de streaming.

¿Cómo van las cifras de seguidores?

Hasta ahora Yuya tiene 23 millones 870 mil 008 suscriptores, mientras que Luisito Comunica sigue al frente con 24 millones 931 mil 065 suscritores. La pregunta está en si la infidelidad del youtuber pesará la suficiente para que más y más personas dejen de seguirlo a tal grado de devolverle la corona a Mariand Castrejón.

Quizá te interese: Guillermo del Toro beca a una joven para estudiar animación en Paris

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular