Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ni en precuela? James Gunn explica la razón por la que no tiene sentido el regreso de Yondu

David Palma

Publicado hace

el día

Yondu no regresará al MCU

Una vez que termine de grabar los proyectos que tiene con DC, James Gunn estará de vuelta con Marvel para trabajar en la siguiente entrega de 'Guardians of the Galaxy' y a pasar de las críticas y ataques que ha recibido el cineasta, ya confirmó que Yondu no regresará al MCU y reveló que sigue pensando que fue una buena idea eliminar al personaje.

El día de ayer, James Gunn, se puso a contestar algunas preguntas de sus fans a través de su cuenta personal de Twitter y reveló que Yondu no revivirá en las futuras entregas de 'Guardians of the Galaxy'.Hay fans enojados sin importar la elección que hagas. Todavía recibo mensajes de odio por la muerte de Yondu en ‘Guardians of the Galaxy Vol2’ y Boltie en ‘SUPER’. Sin embargo, sus muertes fueron parte integral de las historias (y, para que conste, recibo muchos más mensajes de gente diciendo cuán profundamente les afectaron esas muertes)”, expresó, Gunn.

Ante esta respuesta, varios fans comenzaron a contar sus experiencias personales con el personaje, lo que fue aprovechado por Gunn para reforzar su decisión. “Personalmente para mí, vi Guardians Vol. 2 unos 6 meses después de que mi madre muriera inesperadamente, y cuando Yondu se sacrificó, lloré hasta los créditos. Siempre será muy significativo para mí por esa razón. Además, amaba a Yondu de todos modos”, escribió un usuario, a lo que Gunn respondió, “Y esa es exactamente la razón por la que, mientras tenga el poder, Yondu seguirá muerto. No quiero rebajar momentos como estos”.

Un fan quiso dejar la puerta abierta para un eventual regreso, “claramente, esos no son lectores de cómics, ya que todos sabemos que Yondu no permanecerá muerto”, sin embargo, Gunn se encargó de cerrarla, “entiendo que a veces puedes traer personajes de una manera genial, pero por lo general, si un personaje muere y es una parte significativa de la historia, el personaje debe permanecer muerto. Por lo tanto, a menos que sea un flashback, Yondu permanecerá muerto, hasta ahora en lo que a mí respecta. De lo contrario, arruinará su sacrificio”, expresó, Gunn.

Con esa respuesta, Gunn se encargó de eliminar cualquier posibilidad de ver nuevamente con vida al querido personaje, por lo que pese al enojo de los fans, Yondu no regresará al MCU, por lo que la única forma de verlo de nuevo sería a través de un flashback, claro que esto podría cambiar en el momento en que el cineasta deje la franquicia y un nuevo director se haga cargo de la historia.

Pese a esto, Michael Rooker no pierde la fe de interpretar a Yondu nuevamente en el MCU, así lo reveló en entrevista con Mama's Geeky. “Firmaré cualquier cosa. Estoy sin trabajo en este momento. Así que tráelo, bebé, tráelo. Firmaré cualquier cosa. Me encanta, realmente disfruté interpretando a Yondu”, señaló.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular