Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Michael Rooker revela si volvería como Yondu para una serie en Disney+

Publicado hace

el día

El Universo Cinematográfico de Marvel está en una fase de expansión, tanto de personajes como la forma de desarrollarlos, pues no sólo habrá películas, también se añadirán series que estarán directamente conectadas con la franquicia y tal parece que serán quizá hasta más importantes para el MCU, pero quizá no sólo sean para personajes nuevos, también podrían mostrarnos otras historias de personajes pasados y durante una entrevista se dio a conocer que Michael Rooker sí haría una serie de Yondu.

Yondu Udonta apareció en el MCU en la película 'Guardians of the Galaxy' y fue interpretado por Michael Rooker, quien lo presentó como un cazarrecompensas que crió a Peter Quill aunque no de la forma más positiva, pero a pesar de sus errores, se redimió en 'Guardians of the Galaxy vol. 2' al sacrificarse para salvar la vida de Star-Lord en un acto heróico.

Durante una reciente entrevista para Mama's Geeky para la promoción de la película 'Love and Monsters', se le preguntó si estaría dispuesto a regresar al MCU y ahora sabemos que Michael Rooker sí haría una serie de Yondu si se lo pidieran, pues le gustó mucho el trabajo realizado en las películas:

"Firmaré cualquier cosa. Estoy sin trabajo en este momento así que tráelo, bebé, tráelo. Firmaré cualquier cosa. Me encanta el personaje. Realmente, realmente, realmente disfruté interpretando a Yondu. El papel fue "bellamente escrito" y un "personaje muy completo" bajo el guionista, director y amigo James Gunn y por supuesto, por supuesto volvería".

A pesar de que ya se unió al Universo Extendido de DC en la película 'The Suicide Squad', el acto está dispuesto a regresar como Yondu para alguna adaptación en la plataforma de Disney+, así que no descartemos su posible regreso tomando en cuenta la gran popularidad del personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular