yoda con piel humana
Fuente: Disney

Parece que al mundo le faltan más traumas, la más reciente llega del universo de Star Wars, donde le quitan la famosa piel verde al maestro Jedi, dándonos como resultado un Yoda con piel humana que puede parecerte tierno o completamente desagradable.

¿Cómo sería baby Yoda con piel humana?

‘Star Wars: The Last Jedi’ marcó la última vez que vimos a uno de los personajes más icónicos de la saga, pero en esa ocasión era un fantasma de la fuerza que trajo el director Rian Johnson en 2017.

El maestro es tan querido e importante para Star Wars que sus pariciones no se limitan a las seis entregas de las nueve que han salido, también ha aparecido en series animadas como ‘Star Wars: The Clone Wars’ y aunque poco se sabe de sus orígenes, lo que sí está confirmado es que vivió 900 años terrestres y que su manera de crecer es lenta, tal como se muestra en ‘The Mandalorian’, pues Baby Yoda tiene 50 años y no habla.

Fue en un momento de ingenio cuando el usuario en Twitter @OllyWrites nos muestra sus grandes habilidades en la ilustración y nos enseña a Yoda con piel humana, debemos de aceptar que verlo en primera instancia es un gran shock.

Es impresionante como un cambio de color puede cambiar por completo un personaje, en este caso al Maestro se le ve menos interesante, como un viejito más y no la criatura que conocemos todos por sus sabias palabras.

Sobre el futuro de Yoda poco se sabe, la única pista que tenemos es que al final de ‘The Mandalorian’, donde Baby Yoda viajará con su nuevo “padre” para encontrar su planeta y tener una idea de qué hacer con él. Seguramente conoceremos más sobre la importancia del personaje en la saga, así como la historia de Yoda.