Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Homenaje o burla? Fans recrean emblemática escena de 'The Rise of Skywalker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fans hacen el #BenSoloChallenge

El Episodio IX ha traído mucha nostalgia y debates si es o no un buen cierra para la saga, pero todo esto podría ser opacado por un nuevo reto viral, tras acudir a los cines los fans hacen el #BenSoloChallenge.

El personaje interpretado por Adam Driver, es uno de los más populares en esta última trilogía, no sólo por su ambigua historia sino por escenas que terminan siendo chistosas para los espectadores como el caso de su aparición sin camisa en ‘The Force Awakens’.

Ahora, con el estreno de 'The Rise of Skywalker', una vez más el nieto de Darth Vader se ha convertido en viral  en redes sociales, gracias al #BenSoloChallenge.

Este reto consiste en que las personas deben imitar la escena final donde Ben Solo y Rey se enfrentan a los Caballeros de Ren, ahí la Jedi le pasa discretamente un sable de luz a su compañero y éste desliza el arma por su espalda para sacarla a la batalla, pero antes hace un gesto de burla hacia sus enemigos.

Así que las redes sociales se han llenado de videos donde fans hacen el #BenSoloChallenge:

Si quieres ver cual es la escena en la que está inspirado el #BenSoloChallenge, puedes acudir a los cines más cercanos a ver 'The Rise of Skywalker' que sigue en cartelera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular