Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagonista de ‘Mulán’ responde a quienes critican la película

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Yifei Liu responde críticas a Mulan

Aún no se estrena y ya hay toda clase de comentarios negativos hacia la película, hay quienes se quejan de que no sea una copia fiel de la animación y otros se fueron directo a la actriz por su postura en el conflicto que enfrenta Hong Kong, es por eso que la actriz Yifei Liu responde críticas a ‘Mulan’.

En 2019 se desató un fuerte conflicto en el territorio autónomo al sureste de China, donde las violentas protestas de los ciudadanos fueron fuertemente limitadas por la policía. La actriz se mostró a favor del uso de la fuerza, esto desató que se planeara un boicot para que los cines estuvieran vacíos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"She's everything an action-movie hero should be." Watch this special featurette showcasing the thrilling stunts for Disney's #Mulan. See it in theaters March 27!

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

Pero la realidad pegó más fuerte, el coronavirus ha mantenido en sus casas a la población, haciendo que el estreno en China, el cual se pensaba sería el más fuerte, baje por completo la guardia, ahora Disney tendrá que depender del resto del mundo para que 'Mulan' sea un éxito, esperando que el virus no se propague a otras partes del mundo.

Liu habló de ambos temas, primero sobre este fuerte brote que tiene con miedo a muchas personas en el mundo. Pero se muestra optimista y espera que todo pase pronto, al tiempo que se muestra satisfecha por el actuar de la población.

"Es realmente pesado para mí incluso pensarlo. La gente está haciendo lo correcto. Están siendo cuidadosos con ellos mismos y con los demás. Estoy realmente conmovida al ver cómo no han estado fuera durante semanas. Realmente espero un milagro y que esto termine pronto", dijo la actriz a The Hollywood Reporter.

Y claro que también habló de del boicot, pues con los 200 millones de dólares que se invirtieron para la producción de la película, espera que el público de China pueda disfrutar de la película. Otro dato importante es la clasificación, pues no será para toda la familia. 

"Realmente sería una pérdida para mí si dejo que la presión supere mis posibilidades. Creo que obviamente es una situación muy complicada y no soy una experta... Realmente espero que esto se resuelva pronto. Creo que es una situación muy delicada", señaló Liu.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular