Yankees dio un emotivo regalo al hijo del príncipe Harry
Fuente: AFP

La pareja real que hace unos meses contrajo nupcias sigue conquistando al mundo y ahora el ‘Rey de los deportes’ se ha rendido ante sus pies este sábado 29 de junio, ya el equipo de New York Yankees dio un regalo al hijo del príncipe Harry y de la Duquesa, Meghan Markle 

El hecho sucedió cuando el duque y la duquesa de Sussex asistieron al partido de beisbol entre New York Yankees y Boston Red Sox, realizado en el London Stadium, ubicado en la capital británica.

El encuentro tenía como fin iniciar las Grandes Ligas de Béisbol en Londres.

Así que el nieto de la reina Isabel II junto con su esposa, quien no ha tenido muchas apariciones públicas desde que nació su hijo Archie, asistieron al juego para promover su fundación Invictus Games, la cual apoya a los veteranos de guerra.

Al llegar al estadio,  entraron primero a los vestidores de ambos equipos quienes les tenía un sorpresa muy especial para el nuevo heredero de la corona, quien nació el mes de mayo pasado.

Los jugadores de los Yankees junto con su representante Aaron Boone les obsequiaron una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre Archie inscrito y el número 19.

Fuente: AFP

Pero la escuadra de Boston Red Sox no se quedó atrás y también les dieron una mini camiseta de color roja para el pequeño príncipe.

Posteriormente, la pareja real caminó por el diamante para dar el primer bateo ceremonial de la temporada.

El par de miembros de la familia real recibió una ovación de los 60 mil espectadores presentes en el estadio que se encuentra en el este de Londres.

Fuente: Getty

 New York Yankees y Boston Red Sox juegan este sábado y domingo los primeros juegos de la historia de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense en Londres, como parte de una campaña de publicidad y difusión de ese deporte en el mundo.