Conéctate con Wipy Tv

TV

Por primera vez será invierno en 'The Walking Dead' y te decimos por qué

Publicado hace

el día

invierno en 'The Walking Dead', nunca es invierno en The Walking Dead, grabaciones de The Walking Dead, Georgia

¿Han notado que el nunca es invierno en 'The Walking Dead'? Parece que el final de esta serie será muy inesperado y tras la muerte de muchos de sus protagonistas, la nieve llega a complicar aún más las vidas de los personajes.

¿Será acaso un presagio de mala muerte?

Desde que inició el Apocalipsis zombie no se ha presentado el invierno en la serie, es decir que desde octubre del 2010 hasta la fecha los protagonistas no han tenido que pasar frío.

¿Por qué?

Resulta que el set de filmación de la serie se encuentra en Georgia, uno de los lugares más cálidos de Estados Unidos, además de eso en épocas de frío se suspenden las grabaciones, lo que hace imposible tener una escena con nieve, así que simplemente las omitieron.

¡SPOILER ALERT!

Si no vas al corriente con los capítulos, será mejor que dejes de leer a partir de aquí.

Recordemos que durante esta temporada se despidieron de su protagonista, Andrew Lincoln y en el penúltimo episodio el 15 de la temporada 9 se fueron Henry (Matt Linz), Tara (Alanna Masterson) y Enid (Katelyn Nacon).

Pero la novedad ahora no es la ausencia de varios personajes, pues recordemos que esta herramienta es muy recurrente en el productor, sino las escenas que revelan que muy pronto caerá el invierno a ‘The Walking Dead’, algo nunca antes visto en la serie.

La calma llegó con el estreno del penúltimo capítulo de la temporada 9, pero sólo duró unos minutos por los susurradores volvieron hacer de las suyas y todo terminará en derramamiento de sangre.

'La Tormenta' es el título del último episodio de esta enigmática temporada y la sinopsis oficial nos deja ver que el nombre no sólo será metafórico, sino que habrá una tormenta invernal que destruirá todo lo que han construido, además hay que  sumar el constante acoso de los susurradores.

Es así que los responsables de la serie AMC cumplen la promesa de hace semanas, donde aseguraron que los fans podrían ver por fin el invierno en la serie, algo que no había sucedido nunca desde que comenzara su emisión.

La sinopsis del episodio reza lo siguiente:

“Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca; “Mientras un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte”.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular