Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande responde a críticas por su nuevo tatuaje

Publicado hace

el día

Ariana Grande

Hace unos días la cantante estadounidense llamó la atención de los internautas al realizarse un tatuaje que al perecer tenía un error ortográfico en japonés, fue entonces que se comenzaron a burlar de ella y ahora Ariana Grande responde a críticas en redes sociales. 

La cantante fue víctima de bullying cibernético luego de presumir una frase que se hizo en la palma de la mano en Japonés, para celebrar el éxito de de su sencillo ‘7 rings’ y, además, hacerlo en honor a sus amigas.

Pero nunca se imaginó que la imagen haría tanto ruido en internet, pues varios des sus seguidores se dieron cuenta de que la frase estaba mal escrita, pues en lugar de expresar lo que se quería, el tatuaje se traduce como ‘shichirin’ y se refiere a un tipo de asador pequeño.

Para justificar su acción la cantante mandó un mensaje en redes sociales donde aclaró la situación, asegurando que no se quiso hacer la tipografía completa porque dolía mucho:

“Efectivamente, decidí eliminar ‘つの指’ que debería ir justo en medio. Dolía mucho y aun así sigue quedando muy bien. No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más. Pero también es cierto que la piel de esta zona se renueva constantemente y no durará para siempre, así que podré hacer el proceso completo la próxima vez”, detalló.

En forma de ironía y para callar las burlas en su contra la cantante agregó: “Además, soy una gran fan de los asadores en miniatura”.

Por lo pronto la cantante se encuentra muy ocupada en diversas presentaciones al rededor de Estados Unidos, para promocionar su nuevo material discográfico encabezado por su más reciente sencillo ‘7 Rings’ ¿Ya lo escuchaste?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular