Yalitza Aparicio, Nicole Kidman y Kate Hudson para Michael Kors
Fuente: Instagram Michael Kors.

La mexicana no deja de impresionarnos y conquistarnos, cada día es más fuerte su presencia en el difícil mundo de Hollywood, rodeándose de famosas personalidades del medio artístico, esta vez se pudo ver a Yalitza Aparicio, Nicole Kidman y Kate Hudson para Michael Kors.

Nacida en Oaxaca, ahora se pasea por el desfile de la colección S/S 2020 de Michael Kors, para el que fue una de las exclusivas invitadas, dicho desfile formó parte del New York Fashion Week.

La marca de diseño de modas reconocida a nivel mundial presentó nuevos diseños, pero la actriz no estuvo sola en el desfile, fue acompañada por Nicole Kidman y Kate Hudson, en los asientos exclusivos de la llamada ‘front row’.

Yalitza Aparicio, Nicole Kidman y Kate Hudson para Michael Kors

Mientras Aparicio convivía con las reconocidas actrices, en la pasarela desfilaban las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Yalitza portó un vestido plateado diseñado por Michael Kors, mientras que su cabellera estaba recogido a la nuca, un cambio notable, pues es común verla con el cabello suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fashion week New York @michaelkors ?@carissaferreri ?‍♀️@djquintero ?@sophielopez

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La imagen donde vemos juntas a Yalitza Aparicio, Nicole Kidman y Kate Hudson para Michael Kors se volvió viral, al tiempo de que surgieron tweets de burla por parte del publico hacia el actor mexicano Sergio Goyri en referencia a los comentarios ofensivos que en su momento hizo sobre la nominada al Oscar.

Yalitza Aparicio, Nicole Kidman y Kate Hudson para Michael Kors

Pero no es la primera vez que vemos a la actriz de ‘Roma’ al lado de celebridades de Hollywood, pues hace unos días modeló para la firma Rodarte, junto a Kristen Dunst y Alexa Demie.

Seguramente la veremos más seguido junto a famosas actrices, y quien sabe, tal vez nos de la sorpresa de su próxima producción en Hollywood.