Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya comenzaron las grabaciones de la precuela de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

la precuela de 'Game of Thrones'

Muchos de los fanáticos se quedaron con ganas de más luego del capítulo final de una de las mejores series que ha visto la historia de la televisión; es por eso que la mayoría de ellos se alegraron con esta gran noticia, y es que el día de hoy se dio a conocer que ya comenzaron las grabaciones de la precuela de 'Game of Thrones'.

Según los últimos informes publicados por la revista estadounidense especializada en entretenimiento 'Entertainment Weekly', han comenzado oficialmente las grabaciones de la precuela de 'Game of Thrones'.

Las grabaciones de este episodio piloto (de suma importancia para saber si el proyecto sigue o no) se llevan a cabo en Irlanda del Norte, el mismo lugar en donde se grababa la aclamada serie producida por HBO.

Naomi Watts y Josh Whitehouse serán los protagonistas de este primer episodio piloto que también contará con la participación de actores como: Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.

Los encargados de dirigir y producir esta precuela de 'Game of Thrones' (que se situará unos 5000 años antes de la historia que ya todos conocemos) son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio George R. R. Martin.

Aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre el proyecto, pero de ser aprobado este episodio piloto, la serie podría ser estrenada a finales de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

 

A Game of Thrones.

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular