Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué paso con los 'X-Men' y su debacle en el cine?

Publicado el día

'X-Men' son los héroes que a nadie le interesa ver

En el año 2000, el séptimo arte mutó y no porque allá evolucionado de manera errática, sino porque en ese año los ‘Hombres X’ estrenaron su primera película, sin embargo 19 años después qué pasó con los 'X-Men' y su debacle en el cine.

La cinta producida por FOX, fue la que inició con la tendencia de los superhéroes en el cine presentando a los héroes de los cómics (aunque no tan apegados a estos) con un carisma proporcionado por el elenco y un guion muy interesante.

Lo anterior fue la clave del éxito a lo largo de casi dos décadas, excepto por ‘X-Men: The Last Stand’ y ‘X-Men: Apocalypse’, las que recibieron malas críticas por los fans de la saga.

Pero ahora llegamos a una época en la que el grupo de Charles Xavier no emociona ya a las audiencias, sólo que hay que leer los comentarios de los cibernautas, no obstante, ¿qué es lo que en realidad pasa?

via GIPHY

La compra de Disney a FOX

Recientemente se ha confirmado que la compañía de Disney adquirió los Estudios FOX, por lo que significa que el grupo de mutantes será propiedad de Mickey Mouse.

No se necesita ser un genio para darse cuenta que hay unas grandes posibilidades de que ‘X-Men’ se integren al Universo Cinematográfico de Marvel.

Y uno de los primeros problemas es que se rumora de un posible reboot de la saga con otros personajes, por lo cual ver la nueva película de este grupo no emociona a muchos ya que sería la última cinta con todo este elenco.

via GIPHY

‘X-Men’ creó su propio Apocalipsis

En el 2016 se estrenó ‘X-Men: Apocalypse’, que, a pesar de tener un alta expectativa, recibió críticas mixtas, pues en Rotten Tomatoes obtuvo 51% de aceptación y en IMDb tiene un 70%.

Un villano desperdiciado y un historia repetitiva creó una decepción entre los fans, consecuencia que ahora lo está pagando ‘Dark Phoenix’.

via GIPHY

Dark Phoenix...¿Otra vez?

La Fénix Oscura es una de las villanas más emblemáticas de los ‘Hombres X’, sin embargo, fue la antagonista de la peor película de la saga.

‘X-Men: The Last Stand’ no logró obtener más de 50 % de aprobación de los críticos especializados y fans que no les agradó la floja adaptación.

Por eso muchos se alegraron que está fuera borrada en el ‘Days of Future Past’.

¿Qué paso con los 'X-Men' y su debacle en el cine? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-25

Fuente: Fox

Ahora una vez más la villana tendrá su propia cinta y aunque parece que estará más apegada a los cómics, hay gente que aún no se le olvida el error del 2006.

Fenómeno 'Avengers'

Este año se estrenará ‘Avengers: Endgame’, una de las películas más esperadas de Marvel, por lo cual la atención está concentrada en esta cuarta parte y aunque ‘X-Men’ tiene que ver con la misma compañía no forma parte del UCM, así que la gente no le interesa.

Además se cree que a partir de ‘Avengers 4’, se abrirán las puertas para que se integren otros personajes.

Si 'X-Men' son los héroes que ya nadie le interesa ver, el grupo de mutantes tienen un trabajo complicado para volverse a ganar el cariño de la gente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular