Conéctate con Wipy Tv

Música

Pedro Fernández celebró con un concierto sus 40 años de trayectoria

Publicado hace

el día

Mantener el título de ‘uno de los mejores cantantes’ de la música regional mexicana durante tanto tiempo es algo que se tiene que presumir; es por eso que el cantante Pedro Fernández celebró con un concierto sus 40 años de trayectoria.

El imponente escenario de la Arena Ciudad de México fue testigo del repaso de todos sus éxitos ante miles de sus fieles seguidores.

30 minutos después de la hora que decía en el boleto y ante la desesperación y rechiflos del público, por fin salía el mariachi que con su hermosa vestimenta hacía alusión a la bandera de México.

Segundos después, con un traje de charro negro (como buen mexicano) salió Pedro Fernández para abrir la noche con ‘La verdolaga’.

Pedro Fernández celebró con un concierto sus 40 años de trayectoria DSC_0888-600x393

Con un ‘Gracias y buenas noches’ sonriente ante su público entonó varias melodías a manera de balada como: ‘Los hombres no deben llorar’, ‘Lluvia de plata’, ‘Deseos de delirio’, ‘Amiga por favor’ y ‘Cuando te vayas’.

El momento de euforia llegó con ‘El aventurero’ y es que quizá este es uno de sus éxitos más conocidos  y divertidos que animó a la gente a parase de sus lugares mientras coreaban y bailaban a más no poder.

Pedro Fernández celebró con un concierto sus 40 años de trayectoria DSC_0927-329x500

Otros temas como: ‘Amarte a la antigua’, ‘Mi forma de sentir’, ‘El siete mares’, ‘Eres toda una mujer’, ‘Me enamoré de una mujer casada’, ‘Bésame morenita’, ‘La mujer que amas’, entre muchos otros sonaron durante la noche.

Ante una Arena Ciudad de México casi llena en su totalidad Pedro Fernández se despidió dando gracias por el apoyo brindado durante estos 40 años de trayectoria, esperando que sean aún más.

Pedro Fernández celebró con un concierto sus 40 años de trayectoria DSC_0904-600x400

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular