Conéctate con Wipy Tv

Cine

'X-Men: Dark Phoenix' fue el peor estreno de la franquicia

Publicado hace

el día

'X-Men_ Dark Phoenix' fue el peor estreno-2

Parece que no todo lo que se estrena de Marvel es oro y es que la nueva cinta de los mutantes está teniendo dificultades para ser aceptada por los espectadores, pues según las estadísticas 'X-Men: Dark Phoenix' fue el peor estreno de toda la franquicia.

Desde que se anunció que una nueva cinta de los mutantes llegaría a la pantalla grande, fueron muchos los fans que no le auguraron un buen futuro y las criticas tampoco le favorecieron y se vio reflejado en la cantidad de dinero recaudado en la taquilla en su primer fin de semana de estreno.

La cinta dirigida por Simon Kinberg logró recaudar sólo 14 millones de dólares en Estados Unidos en su primer día de estreno y 34 millones hasta el momento, cifras que la convierten en la peor película de la historia de los X-Men.

Así es la nueva película basada en la historia de Jean Grey y su lado oscuro fue peor que Wolverine: Inmortal, que hasta el momento ocupaba el primer lugar como la película que menos recaudó para la franquicia de Marvel y Fox, que en su estreno logró conseguir 53 millones de dólares.

Sin embargo, aún falta contabilizar la taquilla internacional, así que mientras permanezca en taquilla quizá logre recuperar lo invertido, pues recordemos que es una de las cintas más costosas para la compañía con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Hy que resaltar que el éxito de las primeras películas se ha ido perdiendo paulatinamente, al menos financieramente hablando, pues la primera cinta de este basto universo protagonizada por Hugh Jackman consiguió 296 millones de dólares y las criticas le favorecían.

Otros de los grandes éxitos de Fox fueron 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y 'Logan' que obtuvieron buenos números en taquillas y una muy buena aceptación del público según varias medios especializados.

Por ahora la película 'X-Men: Dark Phoenix' fue el peor estreno de Marvel y Fox de la historia, pero aún faltan muchos días para descalificarla ¿Ya la viste?

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular