Wyatt Russell quería ser Captain America
fuente: Disney

La serie The Falcon and the Winter Soldier’ de Disney+ finalmente presentó al nuevo Captain America de nombre John Walker y parece ser que será uno de los antagonistas de esta nueva mega producción del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el actor que da vida a este personaje había intentado previamente unirse a esta franquicia con poco éxito, ya que en una entrevista se dio a conocer que Wyatt Russell quería ser Captain America en ‘The First Avenger’.

El personaje de Steve Rogers fue presentado en ‘Captain America: The First Avenger’ de 2011 y fue interpretado por Chris Evans a lo largo de ocho años y múltiples películas, quien, curiosamente, ya había participado en el género de los superhéroes al ser parte de las dos primeras entregas de ‘Fantastic Four’, además de participar en ‘Scott Pilgrim vs The World’, por lo que su llegada a este papel no fue una gran sorpresa.

En una entrevista para el programa Good Morning America se dio a conocer que Wyatt Russell quería ser Captain America, pues hizo audición para el papel y a pesar de que sabía que las posibilidades eran escasas, sirvió para darle un impulso a su carrera:

“Creo que, honestamente, la primera audición fue en realidad más algo para leer, para ver si era bueno actuando o no. No creo que haya competido nunca por el papel, pero fue una locura”.

A más de diez años de esa audición, Wyatt Russell volvió a hacer casting para esta serie aunque no tenía conocimiento de lo que quería Marvel Studios:

“Esta vez no tenía ni idea de qué era, era simplemente, ‘Marvel quiere que leas algo, hazlo’, y descubrí lo que era después de obtener el papel, así que ni siquiera sabía a lo que estaba entrando”.

Al parecer el actor estaba predestinado a portar el famoso escudo, aunque ahora será una versión alterna que aparentemente se convertirá en antagonista de Sam Wilson y Bucky Barnes y para seguir esta serie, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.