Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland muestra su físico logrado para 'Spider-Man: No Way Home'

Publicado el día

Tom Holland muestra su físico

Una de las películas más ambiciosas de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es 'Spider-Man: No Way Home', la cual se espera que tenga grandes revelaciones con respecto al multiverso y su protagonista Tom Holland parece estar más que involucrado en este papel, pues por medio de sus redes sociales Tom Holland muestra su físico que ha logrado para poder interpretar a este héroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Uno de los actores más queridos por los fans del MCU es Tom Holland quien ha dado vida a Peter Parker desde 'Captain America: Civil War', posteriormente tuvo dos películas en solitario y ha tenido participaciones importantes en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' y para su tercera película en solitario se espera que veamos una gran gama de villanos, tanto nuevos como de las sagas pasadas.

Por medio de sus redes sociales, Tom Holland muestra su físico y presenta a su entrenador, quien logró que el joven acto tuviera una musculatura digna de cualquier Avenger:

"Nunca publico una mierda como esta, pero es nuestro último día, así que a la mierda. Gracias @DuffyGaver por mejorar todo lo relacionado con este trabajo. Te quiero amigo. Última sesión No. 72".

Tom Holland muestra su físico logrado para 'Spider-Man: No Way Home' img-1024-330x500

Fuente: Instagram

'Spider-Man: No Way Home' está actualmente en fase de producción en Atlanta y a pesar de que se han logrado tomar algunas fotos dentro del set de grabaciones, no se sabe si será una realidad la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo su papel como versiones alternas de Spider-Man y hasta el momento sólo se sabe de la participación de Jamie Foxx y Alfred Molina repitiendo sus papel de Electro y Doctor Octupus respectivamente y sólo queda esperar hasta la fecha de estreno el próximo 17 de diciembre para saber si será realidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular