Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Después de 'Dune'! Warner Bros. revela la nueva fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

David Palma

Publicado hace

el día

Wonder Woman 1984 se estrenaría en diciembre

La pandemia aún continúa afectando gravemente a la industria del cine y la televisión, ya que si bien, algunas producciones han podido retomar sus grabaciones, otras más continúan en pausa y no solo eso, sino que los estudios han tenido que postergar las fechas de estreno de sus próximas películas, por lo que, 'Wonder Woman 1984' se estrenaría en diciembre y ya no en octubre.

Hace una semana, Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros, dejó entrever para The Hollywood Reporter, que algunas de sus producciones podrían ser postergadas nuevamente y desafortunadamente, la nueva entrega de Diana Prine es una de ellas, esto a pesar de que el estudio hizo todo lo posible para que pudiera llegar en octubre.

Afortunadamente para los fans, la película sí llegará a los cines este año, ya que su estreno ha sido programado una semana después del de 'Dune', así lo reveló, Toby Emmerich, vicepresidente de Warner Bros. “Patty Jenkins es una cineasta excepcional y con ‘Wonder Woman 1984’ ha entregado una película increíblemente dinámica que encantará a los espectadores de todas las edades de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones”, explicó.

Así mismo, Patty Jenkins, directora de la película, expresó que si bien, 'Wonder Woman 1984' ha sido retrasada nuevamente, se siente feliz de que el largometraje sí llegará a los cines, por lo que les pidió a los fans que sean pacientes, ya que la nueva entrega de la heroína llegará en diciembre, una semana después del estreno de 'Dune'.

En primer lugar, déjame decirte cuánto amamos Gal y yo a todos nuestros devotos fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y tu entusiasmo por WW84 no podría hacernos más felices o ansiosos por que veas la película. Como sé lo importante que es llevarles esta película a la gran pantalla cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo!”, expresó Jenkins.

 

De esta manera es como se reveló que 'Wonder Woman 1984' se estrenaría en diciembre, durante la celebración de Navidad y Warner Bros está convencido de que la película no opacará a ‘Dune’, por lo que ha tomado la decisión de lanzar ambas producciones con tan solo una semana de diferencia, a pesar de esto, seguramente el largometraje obtendrá una mejor recaudación que si hubiera sido estrenado en octubre con la mayoría de los cines aún cerrados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular