Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Anunciarán la secuela? Universal Studios revela que ya se resolvió la demanda sobre 'Hobbs & Shaw'

Publicado hace

el día

acuerdo por la demanda de Hobbs and Shaw

La franquicia de 'Fast and Furious' ha sido una de las más importantes en los últimos años y ha tenido en sus filas a una gran cantidad de actores de gran renombre como Dwayne Johnson, Vin Diesel, Gal Gadot, Charlize Theron, entre otros, pero esta saga de acción no está exenta de los conflictos, pues un productor demandó a Universal por incumplimento de contrato, pero después de una larga disputa, finalmente se llegó a un acuerdo por la demanda de 'Hobbs and Shaw'.

'Hobbs and Shaw' fue el spin-off de la franquicia Fast and Furious y se estrenó en 2019, la cual tuvo un recibimiento bastante amplio por el público al mostrar el origen de esta saga, pero un problema provocó algunos contratiempos, pues el productor Neal Moritz demandó a Universal por incumplimiento de contrato al retirarlo de la película días antes de comenzar las grabaciones, pidiendo una indemnización de varios millones de dólares.

Después de dos años de este conflicto, se llegó a un acuerdo por la demanda de 'Hobbs and Shaw' y todo parece haber quedado en el pasado y así lo dio a conocer Universal por medio de un comunicado:

"Neal H. Moritz ha sido una parte integral de la familia Fast and Furious desde el inicio de la franquicia hace casi dos décadas. El estudio y Neal resolvieron amistosamente nuestra disputa y resolvieron todas las reclamaciones relacionadas con 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Fast and Furious'. Estamos contentos de dejar atrás este problema y enfocarnos en el futuro de esta franquicia".

En el caso de Neal Moritz también se mostró optimista ante la resolución y de volver a trabajar en la exitosa franquicia que tiene una gran cantidad de fanáticos:

"Estoy feliz de reunirme con mi familia Universal y Fast para continuar trabajando en la saga en muchas películas por venir. Agradezco que el equipo de liderazgo de Universal haya trabajado conmigo y con mi abogado Howard Abramson para resolver esto de manera justa".

Al parecer el acuerdo fue bastante beneficioso para ambas partes y no se descarta que una continuación de 'Hobbs and Shaw' esté en planes, además de otras películas de 'Fast and Furious', saga que parece no tener un fin, pues ahora llegarán al espacio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular