Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sólo un mutante habría sobrevivido al chasquido de Thanos

Publicado hace

el día

Wolverine habría sobrevivido al chasquido de Thanos

Sabemos que uno de los anhelos más grandes de los fanáticos de Marvel era ver integrados al MCU a los mutantes, pero la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company llegó muy tarde para una inclusión natural. Sin embargo, este supuesto no deja las cabezas ni de los directores de 'Avengers: Endgame' quienes aseguran que Wolverine habría sobrevivido al chasquido de Thanos. 

De todos los aleccionados por el Profesor X, sólo Logan quedaría en pie.

Aunque sabemos que esto no fue una realidad, Joe y Anthony Russo sí tenían algunas ideas sobre cómo los agregarían a la franquicia para verlos durante la batalla final contra el ejército de Thanos.

Así que durante una entrevista con IGN a los hermanos Russo  se les preguntó cuál de los X-Men sobreviviría y cuál de ellos sería derrotado en 'Avengers: Infinity War', y dieron una respuesta sorprendente: todos morirían excepto Wolverine.

"Me encantaría ver a un Wolverine ferozmente motivado enfrentarse a Thanos", explicó Joe Russo.

Lo anterior solo habría empeorado la fatídica escena de 'Infinity War' donde la mitad de los seres vivos se convierten en polvo; como si no tuviéramos suficientes motivos para llorar las numerosas muertes como la de Black Panther o los Guardianes de la Galaxia.

De haber estado los X-Men, el resultado hubiera sido simplemente devastador.

Sin embargo, la luz de esperanza surgiría en Logan, quien además hubiera sido un excelente candidato par liquidar al Titán loco al clavarle sus garras de adamantium justo en el corazón, pero lamentablemente, no se puede tener todo en la vida.

"No es nuestro trabajo dar a las personas lo que quieren, es darles lo que necesitan", agregó Joe.

Al respecto del chasquido, ambos directores afirmaron que este hecho es la piedra angular para el futuro del MCU y que tendrá consecuencias en otras películas.

"Estamos siendo dueños de seguir adelante. Y esa es una decisión narrativa realmente loca de poseer, y hará que las cosas sean realmente interesantes, porque el universo en el que tienen lugar estas historias es realmente extraño".

Anthony agregó: ''Principalmente, lo que impulsó la elección fue que queríamos que estuviera lo suficientemente lejos donde nuestros personajes principales hubieran alcanzado un punto de aceptación. Tenían que aceptarlo como su realidad."

El coguionista Christopher Markus también explicó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ama cuando ocurren grandes cambios como el chasquido en la película, y revela que nunca consideraron revertir las consecuencias.

Lo anterior podría significar que de integrarse al fin los X-Men al MCU, probablemente la trama cambie muchísimo de acuerdo al chasquido que como ya ha mencionado, tuvo consecuencias irreversibles.

¿Será que veremos un filme donde el único mutante en pie sea Logan?

Quizá te interese: La oscura vida familiar de Patrick Swayze será revelada en documental

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular