Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran el final de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Filtran final de Star Wars 9

Muchos fans esperan con ansias la conclusión de la saga y aunque algunos odian los spoilers, otros simplemente quieren saberlo todo antes que nadie. Para quienes forman parte de este último grupo hay excelentes noticias pues filtran final de Star Wars 9.

Parece que esperar al 20 de diciembre a ver en los cines ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ es demasiado, esta nueva entrega concluirá con la saga Skywalker, y es posible que termine de manera satisfactoria con el viaje de nueve cintas que nos ha traído Lucasfilm.

Making Star Wars ha esparcido el rumor de la escena final, donde aseguran que cerrarán el circulo, terminando donde ‘A New Hope’ inició. La escena va así: Rey estará en la granja de Lars en Tatooine, planeta donde creció Luke. Es ahí donde un local hablará con ella, comentándole que no han visto a nadie en ese lugar en mucho tiempo, a lo que le preguntará su nombre: “Rey. Rey Skywalker” y entra el famoso tema de John Williams.

 

Esta línea despertó muchas dudas; ¿será la confirmación de Rey como miembro del clan? o simplemente tomó el nombre de su mentor, quien seguramente cayó en batalla, y si fue así ¿cómo murió? O tal vez tomó el nombre de su amiga Leia. También existe la posibilidad de que Skywalker sea un nuevo termino para los poseedores de la Fuerza. Y una más ¿Qué sucede para que Rey se encuentre en Tatooine?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch the D23 Special Look for Star Wars: #TheRiseofSkywalker. See the film in theaters on December 20.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Parece que, aunque filtran final de Star Wars 9, el rumor deja dudas que sólo podrán ser aclaradas hasta diciembre, cuando se estrene la cinta. Pero también es importante destacar que Rey está relacionada con Palpatine, aunque no se sabe cómo y si sea cierto. Por lo que, para reivindicarse, es posible que tomara el nombre en honor a Luke y Leia a modo de homenaje.

 

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Quizá te interese: El parecido entre ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ y ‘Avengers: Endgame’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular