Conéctate con Wipy Tv

TV

Nueva teoría asegura que Will creó el Upside Down de ‘Stranger Things’

Publicado hace

el día

Will creó el Upside Down de ‘Stranger Things’

Las aventuras de Eleven, Mike, Max, Lucas, Dustin y Will seguirán por lo pronto en una temporada más, pero siguen surgiendo teorías en torno a la exitosa serie de Netflix. Una nueva sugiere que Will creó el Upside Down de ‘Stranger Things’ y él sería el responsable de todo el caos en Hawkins.

Esta nueva teoría terminaría con todo el proyecto que asegura Eleven es la clave para cerrar el portal, sería Will Byers el responsable de hacerlo.

El Upside Down, para quien no lo tengan muy claro, es el otro mundo donde se encuentran las criaturas como demogorgons y Mind Flayer que ponen en peligro a Hawkins y sus habitantes.

La teoría que sugiere que Will creó el Upside Down de ‘Stranger Things’, esta surgió porque como logró sobrevivir en este lugar, podríamos suponer que él lo hizo.

Un usuario de Reddit aterrizó esta idea afirmando que cuando el padre de Will, Lonnie, todavía estaba cerca de ellos, él aceptó dinero de Hawkins Lab para dejarlos experimentar con Will, obvio todo a espaldas de Joyce, porque ella jamás habría aceptado algo así.

Justamente Will, que es muy creativo, siempre dibuja y crea historias, así es que después de haber experimentado con él, pudo haber sido él quien dibujó el Upside Down, que de alguna forma se materializó después de todos los experimentos realizados en él.

La teoría continua asegurando que la razón por la que Will sobrevivió en el mundo de revés y nunca fue asesinado por el Demogorgon cuando tuvo oportunidad, fue porque estas criaturas lo ven como su Dios y quieren mantenerlo a salvo. Agrega que los eventos y las criaturas son muy similares a ‘Dungeons & Dragons’ porque Will es uno de los mejores jugadores, y habría sido su principal inspiración para crear el Upside Down.

Como le pasó a Eleven en la tercera temporada, asegura el usuario de Reddit, que Will tenía poderes, pero los agotó con el tiempo y ya para la primera temporada no los tiene. 

Todavía no hay fecha de estreno para 'Stranger Things 4', pero parece que han comenzado las grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular