Whedon modificó la Baticueva en 'Justice League'
Fuente: Warner Bros/Wipytv

Después que Zack Snyder tuviera que abandonar su película de Justice League por una tragedia personal, Warner Bros. contrató a Joss Whedon para completar la obra de Snyder, pero cambió más de lo que se pensaba, y ahora se ha revelado que Whedon modificó la Baticueva en ‘Justice League’.

Después de dos años de su estreno, ‘Justice League’ sigue siendo uno de los temas de conversación recurrente entre los fans de las películas de superhéroes, el largometraje tenía todo para ser un éxito, ya que reuniría a los héroes más importantes del DCEU para detener la “amenaza” que el villano Steppenwolf provocaría con las Mother Boxes, e iba a ser una de las cinco películas que Zack Snyder planeó para establecer este universo.

Sin embargo las cosas no salieron como se planearon, y resultó ser una de las peores películas del género y perdiendo millones en taquilla por lo mal recibida que fue esta película.

Joss Whedon fue el encargado de que esto saliera a flote, pero decidió no seguir con lo que ya estaba hecho y terminó haciendo una película diferente a la que Snyder planeo, porque el estudio así se lo pidió.

Lo curioso es que hay unas escenas que se ve que están puestas unas sobre otras, haciendo que la narrativa visual se vea muy diferente entre una escena y otra.

Muchos fans se han dedicado a buscar en ‘Justice League’, cuáles eran las escenas Snyder y cuáles son de Whedon, y la última que han encontrado es que Whedon modificó la Baticueva en ‘Justice League’, al combinarla con el hangar Wayne, y en la idea de Snyder eran lugares separados y a esto se le suma que en dicha escena la ropa que lleva Bruce Wayne también es diferente entre un plano y otro.

Aunque el hubiera no existe, Zack Snyder ha liberado en redes sociales mucho material para que los fans sepan cuál era su idea principal. Y ahora todo depende de Warner Bros, sobre si en realidad algún día va a liberar la famosa “Snyder Cut”, existiendo rumores que aseguran que es posible que ocurra pero en el streaming de HBO Max.