Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Está harto? Actor de 'The Mandalorian' confesó qué siente cuando le preguntan por Baby Yoda

Publicado hace

el día

Werner Herzog habló sobre preguntas acerca de Baby Yoda

Ya es un hecho que 'The Mandalorian' se ha convertido en un gran éxito para Disney, sobre todo al ser un nuevo respiro para los fans y para Lucasfilm, después del terrible recibimiento que tuvieron las nuevas películas de 'Star Wars'. Ahora uno de sus actores, Werner Herzog, habló sobre si le molestan las preguntas que le hacen frecuentemente acerca de Baby Yoda.

Hay que admitir que gran parte de la popularidad de la serie fue gracias a The Child (o como fue apodado por todo el Internet “Baby Yoda”). Naturalmente, el elenco y el equipo han pasado mucho tiempo hablando sobre cómo fue trabajar con el personaje en el set.

Fue por eso que en una entrevista par The Hollywood Reporter, el actor Werner Herzog, quien interpretó a The Client, habló sobre si le molestan las preguntas acerca de Baby Yoda. Werner, muy amable ha dicho que no le causa ningún problema el tener que hablar sobre el simpático animatronic.

“No estoy realmente interesado en Internet, las redes sociales y los comentarios en Internet. Entonces, por supuesto, me tomó por sorpresa. Pero, ¿qué tiene de malo decir algo bueno sobre Baby Yoda, que es realmente un logro fenomenal? Está maravillosamente creado y esculpido, y es un dispositivo mecánico que es un gran logro para el cine. Puedes verlo con tus ojos, y puedes tocarlo” dijo Herzog.

Es muy agradable escuchar a Herzog compartir esos sentimientos, ya que no es ningún secreto que el actor ha sido de los que más a hablado sobre cómo se sintio de haber trabajado con el animatronic de Baby Yoda, además que siempre aprecia el arte y tecnológia con que lo crearon. Por lo pronto Baby Yoda volverá en la segunda temporada de 'The Mandalorian’, que llegará a finales de este año por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular