Conéctate con Wipy Tv

Música

¡We Will Rock You! Las canciones de 'Queen' que han aparecido en el cine

Publicado hace

el día

Canciones de Queen en el cine

No cabe duda que 'Queen' es una de las bandas legendarias en la historia de la música, y no solo por hacer canciones que se quedaron en la memoria de la gente, también por influir directamente en el rumbo de la cultura y el arte universal, por ejemplo, son una de las bandas que más piezas ha prestado para películas, y aquí te dejamos las mejores, mira nuestra lista de canciones de ‘Queen’ en el cine.

'Shaun Of The Dead' - 'Don’t Stop Me Now'

En la batalla más épica de esta películas, los protagonistas luchan contra zombies mientras una de las mejores canciones de la banda suena de fondo.

'Iron Eagle' - 'One Vision'

Durante una de las batallas aéreas de esta producción, suena una canción que parece fue escrita para musicalizar esta secuencia, las guitarras de Brian May suenan para darle el poder correcto a este enfrentamiento.

'Iron Man 2' - 'Another One Bites The Dust'

En la segunda película de Iron Man, su compañero y amigo War Machine llega a interrumpir una fiesta y todo se convierte en una batalla en la cual suena uno de los beats más identificados de la banda.

'Moulin Rouge' - 'Show Must Go On'

En esta ocasión la canción no es interpretada por la banda, forma parte de uno de los arreglos que se hicieron para este musical y es interpretado por Jim Broadbent y Nicole Kidman.

'Happy Feet' - 'Somebody To Love'

Otra de las mejores canciones de 'Queen' suena en 'Happy Feet' y es interpretada por la pingüino Gloria mientras es acompañad por otros pingüinos, simplemente perfecto.

'High Fidelity' - 'We Are The Champions'

Otra de las canciones de 'Queen' en el cine la escuchamos en esta película, el protagonista está planeando volver con su ex pareja, y cuando le pregunta si está interesada en alguien más, ella responde que no, a lo que él festeja mientras suena la canción de victoria más grande de la historia musical.

'World’s Greatest Dad' - 'Under Pressure'

Cuando juntas a tres leyendas, claro que el resultado será impresionante, y eso es lo que pasó en esta ocasión, actuación de Robin Williams junto a las música de Queen y David Bowie, sin duda una de las secuencias más memorables del cine.

'Wayne’s World' - 'Bohemian Rhapsody'

Teníamos que cerrar sin duda con la escena más renocida, ya que todos nos sentimos identificada al verla, ya que más que una vez hemos cantado esa parte alado de nuestros mejores amigos. Simplemente perfecta.

Es impactante como una canción puede encajar tan bien en una escena, y eso es algo que Queen logró a la perfección. Si esto fue de tu agrado, te recomendamos nuestra lista de las veces que 'The Beatles' aparecieron en el cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular