Conéctate con Wipy Tv

TV

Productor de 'Watchmen' explicó por qué la serie aborda temas sobre el racismo

Publicado hace

el día

Watchmen tocó temas sobre el racismo

La serie de HBO fue todo un éxito desde su estreno, ya sea por su gran elenco o la visión tan apegada a su novela gráfica, los fans la adoraron. Pero dentro de la serie se tocan temas que hoy en día se están tratando de cambiar, por eso el productor de 'Watchmen' dijo por qué la serie tocó temas sobre el racismo.

'Watchmen' no es solo una continuación de la icónica serie de novelas gráficas creadas por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y John Higgins. Sino que para los que han tenido la oportunidad de ver la serie, se dan cuenta que el programa tiene su propia historia única, una que examina el difícil tema del racismo, mientras también explora a Estados Unidos 30 años después de los acontecimientos del material original.

Desde los primeros momentos de la serie centrados en el terrible incidente de Tulsa de 1921, Watchmen no rehuye la historia de desigualdad brutal de Estados Unidos. Y fue por eso que en una entrevista para el portal ComicBook, el productor, Damon Lindelof, habló sobre porque ‘Watchmen’ tocó varios temas sobre el racismo.

"Cuando estaba contemplando por primera vez lo que le gustaría al mundo de Watchmen 30 años después de los eventos de lo que sucedió en los años 80, sentí que era realmente importante reconocer que, aunque ‘Watchmen’ era una historia alternativa, lo que está sucediendo en nuestro historia real. En lugar de decir 'Esto es lo que está sucediendo en nuestra versión de 2019 o nuestra historia contemporánea, echemos un vistazo al pasado', porque siempre consideré que Watchmen era una historia de un siglo. Tiene lugar en la década de 1930 y principios de los 40 ', dijo Lindelof.

Además de todo esto, también explicó que contar la historia del mundo real dentro de la trama de de la serie hizo que la diversidad en el elenco del programa, la sala de escritores y la producción fueran tan importantes. Por lo pronto, para quien no ha visto esta increíble serie se ha revelado que 'Watchmen' estará disponible en Blu-ray a partir del 2 de junio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular