Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Se queda o se va? Warner ya respondió al despido de Johnny Depp

Publicado hace

el día

Warner respondió al despido de Johnny Depp

La carrera del actor Johnny Depp parece estar pasando por uno de sus peores momentos después de perder la demanda de difamación contra su ex esposa Amber Heard y el periódico The Sun, suceso que provocó que Warner Bros le pidiera su renuncia a la franquicia de 'Fantastic Beasts', algo que molestó a losa fans del actor por la repentina y dura decisión, pero finalmente Warner respondió al despido de Johnny Depp.

El juicio de Johnny Depp contra su ex esposa y el tabloide se convirtió en todo un suceso mediático, ya que cada vez se revelaban más detalles de la relación destructiva que llevaban, que iba desde la agresión física y verbal hasta las infidelidades, algo que afectó gravemente en la imagen de ambos actores, principalmente de Depp.

Después de perder el juicio, el actor reveló que Warner le pidió su renuncia de la franquicia de 'Fantastic Beasts', y después de guardar silencio por unas horas, finalmente Warner respondió al despido de Johnny Depp por medio de un breve comunicado:

"Johnny Depp dejará la franquicia de 'Fantastic Beasts'. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. 'Fantastic Beasts 3' se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald pasará por el recast. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022".

Al parecer no habrá vuelta atrás al a decisión de Warner sobre la salida de Johnny Depp, además de que 'Pirates of the Caribbean' tambíen prescindirá de sus papel de Jack Sparrow, mientras que Warner no se ha pronunciado sobre si Amber Heard aparecerá en la segunda entrega de 'Aquaman'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular