Conéctate con Wipy Tv

Cine

Warner quiere borrar una de las películas del DCEU de su continuidad

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

El Universo Extendido de DC está buscando revivir a pesar de los enormes tropiezos que tuvo con 'Batman v Superman: Down of Justice' y 'Justice League', además de la salida de Ben Affleck del papel de Batman, pero una reciente información ha dado a conocer que Warner quiere borrar 'Man of Steel' de su continuidad, esto por medio de otra película que se está preparando.

Después del enorme éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, DC buscó replicar este fenómeno y lo inició con 'Man of Steel' en 2013 bajo la dirección de Zack Snyder y bajo el protagónico de Henry Cavill, película que tuvo un recibimiento mediano tanto por los fans del personaje, así como por la crítica.

Después de todos los cambios que ha tenido este universo y la incertidumbre que existe con respecto al regreso de Superman al DCEU, Henry Cavill ha mencionado que sigue siendo el portador de la famosa capa roja, pero en una reciente información dada por fuentes cercanas a la productoria, se dio a conocer que Warner quiere borrar 'Man of Steel' de su continuidad.

Estas fuentes han afirmado que la película de 'Flash', programada para julio de 2022 podría borrar los acontecimientos de 'Man of Steel', pues hasta donde se sabe, estará basada el el cómic de 'Flashpoint', donde este héroe viaja en el pasado para cambiar la continuidad.

Si bien no se sabe hasta el momento cómo afectará al personaje de Superman, pues se ha afirmado que Cavill seguirá siendo este héroe a pesar de la incertidumbre que existe sobre el regreso del Hombre de Acero para una secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular