Conéctate con Wipy Tv

Cine

Carnage no sería el villano principal de 'Venom 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Knull sería el villano principal de 'Venom 2'

Si bien, muchos esperan con ansias el épico enfrentamiento entre Carnage y Venom que tendrá lugar en la próxima secuela del simbionte, este probablemente sólo sea el preludio para introducir a una amenaza aún mayor, ya que, Knull sería el villano principal de 'Venom 2'.

Aunque Carnage es una de las principales amenazas que habita el universo de Marvel, su poder es insignificante a lado de Knull, ya que este ser es el Dios de los simbiontes, creador de Venom y uno de los villanos más poderosos que podría existir, ya que tiene la fuerza necesaria para matar a los Celestials, algo que ya ha hecho en el pasado.

Knull hizo su debut en el cómic, 'Venom Vol 4 #3', donde se presentó ante Eddie Brock como el creador de Venom. La existencia de Knull es muy antigua, anterior a los Celestials, por lo que cuando estos seres hicieron la luz de la creación, Knull montó en cólera y creando una espada simbionte, decapitó a un celestial y les declaró la guerra.

Después de crear el planeta Klyntar, Knull creo un ejercito de simbiontes para llevar a cabo su misión, afortunadamente, Thor debuto sus planes y lo exilió en Klyntar, lugar en donde espera ser liberado por Carnage. Anteriormente, la película de ‘Venom’, ya dio pistas sobre este villano, ya que Riot mencionó que provenía de un planeta de simbiontes, el cual podría ser el planeta que creó Knull.

Si esto llegara a convertirse en realidad, este villano podría ser la clave para unir el MCU, con el universo de Sony, brecha que cada vez se está haciendo más corta con la inclusión de Vulture en el trailer de Morbius, por lo que no sería raro que en un futuro, Knull se convierta en el máximo rival de los Avengers, puesto que es más poderoso que Thanos, y hace tiempo que Marvel busca un enemigo de estas características para su universo cinematográfico.

Carnage no sería el villano principal de 'Venom 2' knull-dios-venom-600x312

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, Knull sería el villano principal de 'Venom 2' y Carnage sólo sería uno de sus soldados que buscan liberarlo, por lo que la secuela del simbionte sería la entrada de este poderoso enemigo al MCU y al universo de Sony, los cuales se unirían para detener a esta peligrosa amenaza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular