Conéctate con Wipy Tv

Cine

'WandaVision' revela por qué Vision era digno del martillo de Thor

Publicado el día

por qué Vision era digno del martillo de Thor

A lo lardo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha habido varios personajes que han levanto el Mjolnir como Captain America en ‘Avengers: Endgame’ o Hela en ‘Thor: Ragnarok’, sin embargo, antes de ellos el novio de Scarlet Witch tuvo en sus manos esta mítica arma, pero ¿por qué Vision era digno del martillo de Thor? ‘WandaVision’ podría tener la respuesta.

A continuación, habrá spoilers de ‘WandaVision’.

En el episodio 6 de la mencionada serie original de Disney+, se muestra cuando el Avenger rojizo, tras percatarse que las personas dentro de Westview están siendo controladas mentalmente y sufren por esto, decide salir del Hex para pedir ayuda, desafortunadamente al estar en el mundo real comienza a desintegrarse, pero al ver al equipo de SWORD enfrente de él, les pide apoyo para salvar al pueblo entero, petición que ignoran los hombres armados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Lo anterior explicaría por qué Vision era digno del martillo de Thor, pues hay que recordar que sus usuarios deben preocuparse por los otros e incluso si se deben sacrificarse para salvar a los que corren peligro, así que el héroe demostró ser merecedor del Mjolnir cuando pidió a los soldados ayudar a las personas atrapadas, a pesar de que él estaba en riesgo de perder la vida.

Esto se suma a los instintos naturales de protección que tiene el personaje, ya que a pesar de perder la memoria de todo lo que vivió en el MCU, él aún está interesado en salvaguardar la integridad de los demás, sin ganar algo a cambio. Una cualidad de un verdadero superhéroe.

Si se quiere ver más sobre Vision y de su historia con Wanda Maximoff, no se debe de perder los nuevos episodios de 'WandaVision' que salen todo los viernes a través de Disney+ y para contratar este servicio de streaming da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular