Conéctate con Wipy Tv

TV

Kevin Feige hace una sorprendente revelación de Wanda la cual afectará toda la fase 4 del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Wanda se convertirá en Scarlet Witch

A pesar de que en ‘Avengers: Endgame’, fuimos testigos del increíble poder que tiene Wanda Maximoff, todo indica que este es aún más grande, y que lo que hemos visto a lo largo de sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no está ni cerca de lo que esta poderosa heroína es capaz de hacer, por lo que en su serie, Wanda se convertirá finalmente en Scarlet Witch.

Esta noticia sorprendió a todos los fans del MCU, quienes pensaban que la heroína ya portaba este título, sin embargo, en la CCXP (a través de Omeleteve), Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que Wanda aún no se ha convertido en Scarlet Witch, pero que lo hará en la serie, por lo que expresó todo lo que esto significará para ella.

Tener la oportunidad de contar más de su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision Vision y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU, pero hacemos un gran negocio en el programa, que es que Wanda es, de hecho, Scarlet Witch. ¿Qué significa eso, que ella es laScarlet Witch? Y eso es lo que jugamos en este espectáculo, de maneras que son completamente divertido, completamente divertido, algo aterrador, y tendrá repercusiones para toda la futura Fase 4 de la MCU”, reveló Feige.

Si ‘WandaVision’, ya se estaba posicionando como la serie más popular y esperada por fans del MCU, con estas declaraciones, las expectativas de los fans se han elevado considerablemente, puesto que estos ya desean ver todo lo que Wanda será capaz de hacer, ahora que libere todo su potencial.

En una entrevista anterior, Kevin Feige, ya había revelado que están transformando los poderes de Wanda para que todos estos sean de naturaleza mágica, lo cual la haría incluso más poderoso que los maestros de las artes místicas, a los cuales pertenece Doctor Strange, el cual se rumora, tendrá que enfrentarse a Wanda en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Es así que en la próxima serie de Disney plus, Wanda se convertirá en Scarlet Witch, lo cual seguramente afectará a la cuarta fase del MCU, puesto que en los comics, la madre de Scarlet Witch trabajó junto a los Eternals, cuya película llegará el próximo año, y la cual nos podría dar pistas sobre Wanda, ahora que Feige confirmó su verdadera identidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular