Conéctate con Wipy Tv

Cine

Diana se reencuentra con su gran amor en el nuevo trailer de 'Wonder Woman 1984'

David Palma

Publicado hace

el día

trailer de Wonder Woman 1984

Tras muchos rumores, cambios en las fechas de estreno y revelaciones de algunos aspectos del filme, como la apariencia de esta superheroína, finalmente el día de hoy fue liberado el primer trailer de ‘Wonder Woman 1984’, cinta que promete ser aún más espectacular que su primera entrega.

Tal y como lo mostró el teaser liberado el día de ayer, lo primero que llama la atención es el nuevo traje de Wonder Woman, el cual cada vez se asemeja más al que la poderosa amazona luce en los cómics, lo cual refleja que el estudio busca apegarse a las historietas, algo que sin duda será del agrado de los fans de este personaje.

Cuando ‘Wonder Woman’, llegó a los cines en el 2017, tuvo una gran aceptación entre el público, algo que se vio reflejado en la gran recaudación que logró en taquilla, ya que incluso superó en ingresos a ‘Justice League’, filme que reunía a los héroes más poderosos de DC.

Diana se reencuentra con su gran amor en el nuevo trailer de 'Wonder Woman 1984' 79528122_10159401764738289_3875877813324087296_o-500x500

Fuente: Warner Bros

Es por eso que esta segunda entrega tiene la misión de devolverle su gloria a Wonder Woman, ya que la primera cinta logró una calificación de 93% en rotten tomatoes, por lo que esta secuela tiene una difícil misión por delante, algo que seguramente conseguirá tras lo visto en este primer trailer.

Con una gran presentación, se dio a conocer el nuevo trailer en el CCXP celebrada en Brasil, en la cual estuvieron presentes las actrices Gal Gadot y Kristen Wiig para presentar el nuevo avance, el cual nos mostró el reencuentro entre Diana y su gran amor Steve Trevor, algo que fue una gran revelación para los fans de la primera entrega,  así mismo nos dejo entrever que Wonder Woman era amiga de Cheetah, antes de que se convirtiera en una de sus principales enemigas, aunque la apariencia final que tendrá esta, aun no fue revelada.

Otro punto a destacar en el nuevo avance, es el nuevo traje que muestra Wonder Woman en los minutos finales del trailer, el cual luce simplemente espectacular, al mismo tiempo que vemos la manera en que Diana se desenvuelve en la época de los ochenta, en la cual parece es una persona muy influyente.

Del mismo modo, el trailer nos permitió conocer, que la cinta traerá de vuelta a las amazonas, ya que pudimos observar lo que parece ser una arena de entrenamiento de estas poderosas guerreras, por lo que las ansias por ver la nueva cinta, son más fuertes que nunca.

En palabras de Gal Gadot, el nuevo filme de ‘Wonder Woman 1984’, es asombroso, lo cual no tenemos la menor duda después de ver el primer trailer de la cinta, la cual promete volver a colocar al DCEU de nueva cuenta en el mapa.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular