vocalista de Slipknot
Fuente: Getty Images

Corey Taylor compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que había sufrido un doloroso accidente; y es que al vocalista de Slipknot le explotó un testículo mientras ensayaba con la banda.

“Estaba trabajando en mis partes de voces altas cuando de pronto mi testículo izquierdo explotó” relató el vocalista de Slipknot.

Aún no se saben muchos detalles sobre el accidente, pero por lo publicado por el músico de 45 años no pasó a mayores y se encuentra estable, pues hasta bromeó con regresar pronto.

“Tengan cuidado cuando vuelva al negocio, muchachos”

Parece ser que la suerte no está con Corey Taylor, pues hace apenas unas semanas se encontraba en el hospital debido a una cirugía en su rodilla, de la cual parece irse recuperando poco a poco.

Slipknot se encuentra promocionando su nueva canción titulada “Unsainted primer sencillo que conocemos de su nuevo material discográfico “We Are Not Your Kind’.

Pero no sólo eso, pues también estrenaron nuevas máscaras.

Slipknot es el primer confirmado para el ‘KnotFest México 2019‘ y mientras esperamos más noticias sobre la banda de metal alternativo, te dejamos aquí con “Unsainted“ completamente en vivo.