Conéctate con Wipy Tv

Música

Slipknot es el primer confirmado del 'KnotFest México' 2019

Publicado hace

el día

'KnotFest México' 2019

Tres años después de la última vez que la banda de metal alternativo originaria de Iowa, Estados Unidos, pisara suelo mexicano, anunciaron su regreso; y es que Slipknot es el primer confirmado del 'KnotFest México' 2019.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales 'Summa Inferno', un medio especializado en el género del metal en México.

El festival se niega a morir

Y es que hace unos días se había dado a conocer la noticia  de que para no morir en el intento, el 'KnotFest' y el 'ForceFest' unirían fuerzas creando un nuevo festival de metal en México.

Y tal parece que ambos festivales ya tenían avanzados los planes para la edición de este año pues tan solo unos días después se dio a conocer que Slipknot es el primer confirmado para el 'KnotFest México' 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@slipknot | Coming to a city near you. #KnotfestRoadshow

Una publicación compartida por KNOTFEST (@knotfest) el

La fecha tentativa para que se lleve a cabo este festival es el 30 de noviembre de 2019, aunque aún no se tiene confirmado el venue ni se saben las fechas en la que saldrán los boletos a la venta.

Slipkot se encuentra de estreno ya que dio a conocer Unsainted“ el nuevo sencillo de lo que será su nuevo disco titulado 'We Are Not Your Kind' y que está próximo a estrenarse en este año.

Mientras esperamos más noticias sobre el 'KnotFest México' 2019 te dejamos con la presentación en vivo de “Unsainted“ que se llevó a cabo hace unos días durante el programa estadounidense 'Jimmy Kimmel Live'

+ Popular