Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Vision escogió ser parte del equipo de Iron Man en 'Civil War'?

David Palma

Publicado hace

el día

Vision formó parte del equipo Iron Man en Civil War

Como ya sabemos, Vision formó parte del equipo Iron Man en ‘Civil War’, ya que además de ser su creador, el superhéroe se sentía en deuda con él debido a los acontecimientos que ocurrieron en 'Age of Ultron', sin embargo, existe un motivo más profundo para que Vision decidiera unirse a Tony Stark en esta guerra interna que se desató entre los Avengers.

Uno de los principales motivos que tuvo Vision para integrarse al Team Iron Man, fue en sus propias palabras, para estar “del lado de la vida”, ya que este ser sabía que este equipo tenía la mejor oportunidad de preserva vidas en el país en caso de que la situación se complicara.

Sin embargo, la principal razón de Vision para tomar esta decisión fue Scarlet Witch, ya que él decidió irse del lado de Stark para poder proteger a Wanda, lo que quedó demostrado cuando ambos se quedaron en las instalaciones de los New Avengers, donde Vision le dijo a Wanda que estaba recluida ahí por su propia seguridad, ya que quería que el mundo la mirara con cariño, tal y como él lo hizo.

Así mismo, mientras ambos equipos se enfrentaban, War Machine utilizó una explosión sónica para detener a Wanda, por lo que Vision fue a ayudarla, lo que dejó a James Rhodes gravemente herido, con lo que se comprobó que la verdadera lealtad de Vision estaba con Scarlet Witch y no con algún equipo.

Durante la película, Vision reveló que él ya sabía que toda la situación iba a convertirse en un desastre, desde el momento en que escuchó a Thaddeus Ross hablar sobre los Acuerdos de Sokovia, por lo que se anticipó a los hechos y decidió proteger lo que más amaba: Wanda.

 

Es por esa razón que Vision formó parte del equipo Iron Man en 'Civil War', ya que él sabía que la única forma de garantizar la seguridad de Scarlet Witch, era poniéndose de lado de Tony Stark, y desde ese lugar asegurar que ningún miembro del equipo lastimara a la poderosa heroína.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular