Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Repetirán 'Civil War'? Marvel habría matado a un familiar de Vision

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel eliminó a un familiar de Vision

Los cómics siempre han sido conocidos por sus superhéroes adolescentes; después de todo, Peter Parker era sólo un adolescente en ese fatídico día en que fue mordido por una araña radiactiva, pero a pesar de las consideraciones Marvel eliminó a un familiar de Vision.

El reciente evento de 'Outlawed' está a punto de cambiar el concepto para esos jóvenes héroes.

El concepto central es, curiosamente, idéntico al del tan querido evento de 'Civil War' de 2006. Una pelea tradicional de superhéroes se sale de control, y como resultado, las autoridades aprueban una ley bien intencionada que desgarra la comunidad de superhéroes.

Esta vez, es una ley que prohíbe el vigilantismo adolescente, y a cualquier persona menor de 21 años, sólo se le permite actuar abiertamente como un superhéroe si tiene un mentor que se haga cargo.

Cada uno de los jóvenes héroes de Marvel se ve envuelto en el evento, cuando una misión del equipo, conocido como Champions, salió mal.

El equipo está intentando proteger a una joven activista, quien ha sido blanco por Roxxon, la compañía que regresará al MCU, y que en esta ocasión los héroes subestimaron sus recursos, porque parece que la siniestra organización mantuvo en secreto un dragón del evento 'War of the Realms', y liberaron a la criatura en Nueva Jersey.

¿Repetirán 'Civil War'? Marvel habría matado a un familiar de Vision giphy

El trabajo de Kamala Khan es sacar al objetivo a salvo de la Academia Coles, pero eso deja al resto del equipo sin dirección. Como resultado, dejan de trabajar en equipo, y cada uno de los campeones sigue una estrategia distinta. Power Man canaliza una enorme explosión de Chi a través de uno de los portales de Pinpoint, pero Viv Vision se interpone en el camino.

En un giro sorprendente Marvel eliminó a un familiar de Vision ya que la magia de Chi Blast se combina con el poder de fase de Viv, quien de alguna manera comienza a extraer electricidad del aire como un pararrayos, devastando Nueva Jersey y derribando la Academia Coles.

Ironheart, Nova y Nadia Pym se dan cuenta de que no tienen más remedio que neutralizar a Viv antes de que alguien salga herido. Detonan un pulso electromagnético a nivel molecular justo cuando Viv empieza a desfasarse, causando que aparentemente se autodestruya en un estallido de energía.

¿Repetirán 'Civil War'? Marvel habría matado a un familiar de Vision viv-vision-600x297

Fuente: Marvel Comics

'Outlawed #1' es desgarradora porque los campeones, a pesar de sus altos ideales, han cometido errores críticos que resultaron en la pérdida de vidas, y finalmente llevaron al final de uno de los suyos. Sólo el tiempo dirá si Viv Vision falleció.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular